El Patrón os Presenta…KEVIN VÁZQUEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Celta

 

Kevin Vázquez

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa gallego de 28 años Kevin Vázquez, perteneciente al Real Club Celta de Vigo y que tiene ante sí una buena oportunidad tras la lesión de Mallo.

 

Análisis PoP

El lateral titular del club vigués cayó lesionado en el encuentro ante el Barcelona. Según las informaciones del club, Mallo sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha y el tiempo de recuperación se estima de entre 3 a 4 semanas. Durante el encuentro fue sustituido por Kevin Vázquez, que dispondrá de algunas jornadas para convencer a Coudet.

 

¿Kevin, un simple recambio?

El lateral nigranés tiene la ocasión de reivindicarse ante Coudet y demostrar que no solo es un simple recambio de Hugo Mallo. A Kevin se le ha achacado una falta de calidad técnica y de no escoger las mejores opciones en el campo, pero siempre que ha jugado sí ha demostrado un gran sacrificio. Sin embargo, en estas dos últimas jornadas que ha jugado, de titular ante el Rayo Vallecano y de suplente ante el Barcelona, no ha desentonado en el aspecto ofensivo y se le ha visto cierta mejoría.

 

«Parece que tengo fecha de caducidad y yo quiero ser titular»

 

Ante el Villarreal de nuevo en Vigo el canterano será nuevamente titular tras serlo en Vallecas por lesión de Hugo. Al menos durante los próximos 2 o 3 encuentros lo será ya que es el único sustituto natural en el lateral derecho celeste. Suplir a Mallo no es fácil ya que lleva más de 400 partidos y hasta entonces a Kevin le ha tocado estar en un segundo plano restándole mucha regularidad.

 

Sus números fantasy

3 son los encuentros que ha disputado esta temporada por los 8 que jugó en la segunda vuelta del pasado campeonato. Ante el Barcelona consiguió obtener las ♠️♠️ ya que coincidió su entrada al campo con la remontada gallega.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en 200 mil euros y para estas próximas jornadas se convierte en un parche muy barato con el que tapar un hueco en vuestras plantillas. Complicado que le quite el puesto a Hugo Mallo cuando reaparezca, pero creemos que merece la pena su fichaje por lo que pueda ocurrir en caso de que se produzca alguna lesión o sanción y quién sabe si vuelve a repetir las ♠️♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo