El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Marcos LLORENTE.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

 

Marcos Llorente

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista madrileño de 26 años Marcos Llorente, perteneciente al Atlético de Madrid y que puede reaparecer tras este parón de selecciones.

 

Análisis PoP

El centrocampista rojiblanco se lesionó en los últimos minutos del encuentro contra el Barcelona al esprintar a por un balón dividido. Volvió contra el Liverpool y tras disputar 11 minutos recayó de su lesión. Este sábado cumplirá un mes desde su lesión y desde los servicios médicos del club han ido con cautela. Pese a no haber sido el Marcos Llorente de la temporada pasada, ¿merece la pena su fichaje?

 

Malos números

Marcos no ha sido el Llorente goleador y asistente de la temporada pasada. Esta campaña ni siquiera ha conseguido anotar en lo que va de campeonato y a estas alturas de la pasada campaña ya había anotado 4 goles. En el apartado asistente, tampoco ha conseguido asistir a sus compañeros, y la temporada pasada ya había conseguido 2 asistencias. Pese a ello, había jugado de titular las primeras 8 jornadas de liga hasta su lesión en el Camp Nou, demostrando así que el Cholo confía ciegamente en el madrileño.

 

Vuelta de carrilero

La lesión del inglés Trippier, que estará fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes, ha abierto la puerta tanto a Vrsaljko como a Llorente. El gran papel de De Paul y la vuelta de Lemar, puede hacer que Marcos cubra la posición de Trippier hasta su vuelta, con lo que jugará algo más retrasado. Quizás estará algo más alejado del área, con lo que aportará menos asistencias y gol al equipo, pero Marcos tiene una cuenta pendiente y sea donde sea que juegue, el Cholo Simeone necesita de su aportación.

 

Sus números fantasy

8 partidos ha jugado esta temporada donde no ha conseguido anotar ni asistir y ha recibido una tarjeta amarilla.

Picas PoP: 28 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 24 puntos y 3 de media.

Sofascore: 34 puntos y 4.3 de media.

Jornada Perfecta: 35 puntos y 4.4 de media.

La temporada pasada logró jugar 37 partidos anotando 12 goles y asistiendo en 11 ocasiones.

Picas PoP: 230 puntos y 6.2 de media.

Picas As: 242 puntos y 6.5 de media.

Sofascore: 269 puntos y 7.3 de media.

Jornada Perfecta: 268 puntos y 7.2 de media.

 

Recomendación PoP

Ver al mismo Llorente de la temporada pasada es el reto de su míster. Un jugador que la temporada pasada se convirtió en uno de los mejores centrocampistas de LaLiga y por supuesto de Biwenger, pero que esta campaña no está nada fino. Su valor de mercado lo ha notado con creces y ha descendido desde los 19 millones de euros hasta los poco más de 6 actuales. Desde PoP creemos que si necesitáis apostar por algún jugador, este es el momento de hacerlo por Llorente y su valor invita a ello. Si todo sigue su rumbo este sábado 20 de noviembre regresará a la titularidad con el Atlético de Madrid un jugador que fue vital para la consecución del título de liga el curso pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo