El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: Juan FOYTH.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

 

Juan Foyth

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa argentino de 23 años Juan Foyth, perteneciente al Villarreal C.F y que tiene muchas posibilidades de volver esta misma jornada.

 

Análisis PoP

El defensa argentino del submarino amarillo se lesionó hace aproximadamente un mes por un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Serge Aurier llegó y besó el santo, puesto que fue su sustituto en esas 4 jornadas y las dos últimas de titular consiguiendo incluso una asistencia. Ahora con la vuelta de Foyth, ¿volverá a la titularidad?

 

¿Aurier o Foyth?

El defensa marfileño fue fichado hace pocas semanas como agente libre y, pese a que necesitaba adaptación física, ha conseguido adelantar tanto a Mario Gaspar (4 partidos jugados) como a un desconocido Rubén Peña (5 partidos jugados). La lesión de Foyth provocó que Emery demostrara que confía en las cualidades de Aurier y que tanto Mario como Rubén deberían pensar en buscar una salida en el mercado de invierno. Pese a ello, Aurier tiene altas probabilidades de salir convocado a la Copa de África por lo que podría estar un mes fuera, por lo tanto Mario y Rubén tendrían otra ocasión para jugar pero de forma momentánea, volviendo posteriormente al mismo rol.

 

Foyth, titular

El jugador platense ha sido hasta la fecha titular indiscutible con Unai Emery e incluso internacional con la selección argentina. Ha jugado 9 de las 10 primeras jornadas hasta que cayó lesionado, dando un grandísimo rendimiento. Aurier ha sido convocado con su selección en este parón internacional y ya se ha visto que los jugadores que vienen de jugar con su selección suelen ser suplentes en su vuelta al equipo. Foyth ya lleva varias sesiones trabajando con el grupo al mismo ritmo y por lo tanto tiene altas probabilidades de ser titular ante el Celta aunque quizás no estará para disputar los 90 minutos.

 

Sus números fantasy

9 encuentros ha jugado esta temporada siendo titular y donde ha recibido 2 tarjetas amarillas.

Picas PoP: 28 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 40 puntos y 5 de media.

Sofascore: 42 puntos y 5.3 de media.

Jornada Perfecta: 47 puntos y 5.9 de media.

 

Recomendación PoP

Desde PoP creemos que por apenas 3 millones de euros es buen momento para pujar por Foyth. El argentino debería seguir siendo titular, y otra característica a valorar es su polivalencia, ya que también puede actuar de central. En el mercado ya se nota tanto la vuelta del argentino como la pronta llegada de la Copa de África y el valor de Aurier ha empezado a descender de forma brusca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo