El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Thomas LEMAR.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

 

Thomas Lemar

Desde Pica o Plomo seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del centrocampista francés de 25 años Thomas Lemar, que pertenece al Atlético de Madrid y que parece que puede volver esta jornada. ¿Volvemos a confiar?

 

Análisis PoP

El futbolista francés tuvo que retirarse del partido contra la Real Sociedad en el descanso del mismo. Las pruebas realizadas dictaminaron una lesión en el muslo derecho que lo dejaría apartado del verde hasta esta misma semana.

 

Esencial para el Cholo

El míster argentino ha recuperado a un jugador esencial para él. El francés no ha tenido regularidad por el problema con las lesiones y ya son dos en 13 jornadas. Pese a ello ha anotado dos goles, ha asistido a sus compañeros en otras dos ocasiones y ha sido titular en 5 de los 6 partidos que ha logrado jugar.

 

¿Pero por qué Lemar y no otro?

Su capacidad para asociarse con los compañeros y su virtud para romper líneas de presión es la principal razón por la que Simeone le otorga la vitola de indiscutible en el equipo y al parecer los otros carecen de estas características. Lo cierto es que siempre que está disponible ha jugado y un jugador que estuvo apunto de ser traspaso o cedido en el verano de 2020, ahora es uno de los mimados del Cholo.

 

Sus números fantasy

Thomas ha jugado 6 encuentros esta temporada donde ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias.

Picas PoP: 44 puntos y 7.3 de media.

Picas As: 44 puntos y 7.3 de media.

Sofascore: 38 puntos y 6.3 de media.

Jornada Perfecta: 44 puntos y 7.3 de media.

La temporada pasada jugó 27 encuentros siendo suplente en 8 ocasiones, cayó lesionado en 9 encuentros, estuvo ausente en otros 4 partidos, anotó un gol y repartió 3 asistencias.

Picas PoP: 104 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 106 puntos y 3.9 de media.

Sofascore: 138 puntos y 5.1 de media.

Jornada Perfecta: 114 puntos y 4.2 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en los 5.5 millones de euros y ya está disponible para jugar esta misma jornada. De hecho los distintos medios de comunicación ya lo dan como titular ya que, como hemos comentado anteriormente, es un jugador esencial para el Cholo y el pegamento de su medular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo