El Cártel del Barcelona: La Vuelta del Patrón: Ousmane DEMBÉLÉ.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

 

Ousmane Dembélé

Desde Pica o Plomo seguimos buscando más recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos del delantero francés de 24 años Ousmane Dembélé, perteneciente al F.C.Barcelona y que tiene altas posibilidades de volver en pocas semanas.

 

Análisis PoP

Puede que sea el jugador del que más informes se han escrito en estas últimas dos temporadas. Esta campaña se especulaba con su salida del club para la temporada que viene y no por sus continuas lesiones, sino por que expira su contrato. La llegada de Xavi y su comentario acerca del francés ha hecho que muchos managers cambien de opinión, ¿volvemos a fichar?

 

¿Ahora con Xavi, por qué sí?

Pese a solo llevar 20 minutos jugados esta temporada, la llegada de Xavi al conjunto blaugrana ha posicionado a Dembélé como el jugador clave en su nuevo proyecto. «Su renovación es prioritaria, bien trabajado puede ser el mejor futbolista del mundo en su posición. Tiene unas condiciones espectaculares. Es muy importante, eso sí, que tenga una mentalidad ganadora, que tenga rendimiento. Sí, su renovación es prioritaria ahora mismo». Sin duda Xavi le ha abierto a Ousmane las puertas del cielo y si no funciona con el técnico catalán, ¿con quién lo hará?

 

¿Qué vio Xavi?

Ya sabemos que al nuevo técnico azulgrana le gusta jugar con dos extremos muy abiertos y muy profundos. Tras su reaparición en Kiev en los 20 minutos que jugó, Ousmane demostró muchísima verticalidad y ser un peligro constante para la defensa. Otra de las razones para confiar en una recuperación del francés es que Xavi propuso cambios para frenar el alud de lesiones y figuras de peso en el área de preparación física y fisioterapia han sido apartadas del equipo.

 

Sus números fantasy

30 partidos logró jugar el delantero francés la temporada pasada, en los cuales anotó 6 goles y repartió 3 asistencias.

Picas PoP: 136 puntos y 4.5 de media.

Picas As: 146 puntos y 4.9 de media.

Sofascore: 168 puntos y 5.6 de media.

Jornada Perfecta: 163 puntos y 5.4 de media.

 

Recomendación PoP

El valor de mercado del francés apenas llega a los 5 millones de euros y, si queremos apostar por Ousmane, este es el momento. Sobre todo si confíais en las palabras del técnico, los cambios en el organigrama deportivo, el orden y las normas implantadas en el club pueden surtir efecto. Será difícil que Dembélé llegue para el derbi contra el Espanyol pero sí es posible que pueda disputar minutos ante el Benfica en el Camp Nou y ahí veremos al nuevo Ousmane Dembélé. ¿Creéis en Xavi?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo