Picas al Cronista: Barça 1 – 0 Espanyol J14 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barça 1 – 0 Espanyol de la Jornada 14.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 14 –
Barça 1 – 0 Espanyol
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
No entendemos muchas cosas como viene siendo normal en los partidos que puntúa Santi, creemos que algunos días no sintonizamos los mismos partidos pues las valoraciones son muy distintas, pero como siempre: esto son opiniones.
Por la parte local, creemos que TER STEGEN no ha tenido trabajo suficiente como para llevarse ♠. Los centrales no han destacado especialmente hoy y, para nosotros, merecían ♠ y no ♠. ♠ que sí merecía JORDI ALBA por sus muchas internadas por banda.
Hemos visto un centro dominado por un gran BUSQUETS cortando balones y un DE JONG llegador como en algunos tramos del año pasado, ambos merecían ♠ para nosotros.
NICO, por contra, ha hecho un partido algo flojo y hemos decidido que con 
♠ le bastaba, el cronista ha creído que merecía ♠. Tampoco hemos visto que ha hecho mejor RIQUI que COUTINHO para salvar el «plomo», para nosotros los dos merecían restar.
Por la parte visitante, DIEGO se va a casa con ♠ pese al poco trabajo que ha tenido y el realizar un mal pase en la primera parte que casi les cuesta un gol, para nosotros ♠. El receptor de ese pase ha sido DAVID LÓPEZ, poco acertado en lo que ha estado en el campo, en nuestra opinión merecía «plomo» y lo salva.
Los centrales del Espanyol han hecho un grandísimo partido concediendo pocas ocasiones al equipo blaugrana, desde nuestro punto de vista merecedores ambos de ♠, pero Santi ha creído que únicamente las merecía CABRERA.
«Plomo» para el bueno de YANGEL, bastante más participativo que su compañero PUADO, el cual salva milagrosamente el negativo, para nosotros merecían ♠ y «plomo» respectivamente. DE TOMÁS ha sido el mejor del Espanyol, eso no tiene discusión, pero le ha faltado una pizca de acierto para que, a nuestro modo de ver, mereciese las ♠.
Creemos que MORLANES le ha aportado algo más al equipo que la entrada de MELAMED, desde nuestro punto de vista eran ♠ y ♠ respectivamente, para el cronista al revés. WU LEI no ha estado mal, pero vemos las ♠ excesivas, con ♠ bastaba para nosotros.
Y así termina la biblia de Pica o Plomo, con ninguna pica y con un «plomo» para Santi.
© 2020 Pica o Plomo