Picas al Cronista: Elche 0 – 3 Betis J14 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 0 – 3 Betis de la Jornada 14.


PICA O PLOMO
– Jornada 14 –
Elche 0 – 3 Betis
Cronista:
David Esteve
Picas:
♠♠♠
Análisis:
Gran lectura del partido del señor David Esteve. Según la opinión de PoP, tan solo algunos detalles le alejan de la perfección en las picas otorgadas en la victoria inapelable del Betis sobre el Elche por 0 a 3.

En el conjunto local las ‘Picas PoP’ y las de As son calcadas. Únicamente varía la puntuación de ROCO, que tiene ♠️ para el patrón y sus sicarios y ‘plomo’ para el diario, esta vez más cruel. Quizás el central ha estado algo mejor que su compañero BIGAS, errático y con un fallo grosero en el gol de FEKIR.

Si Esteve no se lleva mejor puntuación es por su valoración al Betis. FEKIR se ha ido con ♠️ ♠️ ♠️ en su casillero cuando no ha rascado bola en la segunda parte. Con ♠️ ♠️ es suficiente, bajo nuestro punto de vista. Lo mismo pasa con JUANMI.

Luego hay un detalle de esos que ‘cabrean’ al jugador ‘fantasy’. ¿Por qué CARVALHO está puntuado y TELLO no? ¡Ambos jugadores han entrado al verde en el minuto 80!

Teniendo en cuenta la gran coincidencia en la lectura del partido, el patrón le da esta vez ♠️ ♠️ ♠️ a Esteve animándole a seguir así y a fijarse un poco más en los detalles comentados. Si así lo hace, quizás la próxima vez consiga las ansiadas ♠️♠️♠️♠️ que le harían subir en el ránking ‘No disparen al cronista’.
© 2020 Pica o Plomo