El Cártel del Sevilla. Los Sicarios del Patrón: Lucas OCAMPOS.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

 

Lucas Ocampos

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero argentino de 27 años Lucas Ocampos, perteneciente al Sevilla F.C y que puede haber alcanzado el momento en el que confiar en el delantero del equipo hispalense.

 

Análisis PoP

Le ha costado. Al jugador quilmeño del Sevilla solo le faltaba llevar impreso en su bota la palabra ‘irregularidad’, ya que no comenzó a ver puerta hasta hace tres jornadas. Ante el Alavés volvió a anotar y quizás sea el momento que todos los managers esperaban. ¿Ha vuelto Lucas Ocampos?

 

¿Dónde estaba Lucas?

Esta temporada Ocampos estuvo apunto de emular a Wally en su libro ¿dónde está Wally? Nadie daba con el jugador que aterrizó a LaLiga como una apisonadora en plan Danjuma como en esta campaña, que llevaban los mismos goles a estas alturas en la temporada de su debut. El argentino terminó anotando 14 goles esa temporada (5 de penalti) y de Danjuma todo está por ver. Pero siguiendo con el quilmeño, la pasada campaña sus números comenzaron a caer estrepitosamente tanto como su media de puntos, ya que apenas anotó 5 goles, de los que tan sólo uno fue de jugada.

 

Sigue la búsqueda

La mecha se fue apagando y Lucas dejó de ser recomendable. Había desaparecido la garra, el derroche físico, el incordio para las defensas rivales y el jugador que encontraba huecos por donde no los habían, Ocampos se había ido de esta liga. Esta campaña más de lo mismo, las 3 primeras jornadas estuvo ausente por lesión y en las 7 siguientes no vio portería. Pero en algún momento tenía que prender de nuevo la mecha y consiguió volver a celebrar un gol, pero esta vez suyo, ante el Mallorca. Consigue una asistencia en el derbi ante el Betis y un nuevo tanto en el empate ante el Alavés en esta jornada, pero ante el equipo babazorro también se pudo ver al Ocampos que estaba perdido en todo su esplendor.

 

Sus números fantasy

10 partidos ha jugado esta temporada anotando 2 goles y repartiendo una asistencia.

Picas PoP: 38 puntos y 3.8 de media.

Picas As: 46 puntos y 4.6 de media.

Sofascore: 42 puntos y 4.2 de media.

Jornada Perfecta: 54 puntos y 5.4 de media.

Ahora mismo su media está algo lejana de la temporada de su debut donde en picas PoP obtuvo 6.5, en As 6.7, en Sofascore 6.2 y en Jornada Perfecta 6.7, pero quién sabe si este puede ser el momento de su despegue.

 

Recomendación PoP

Si observamos el valor máximo de su mejor momento, Ocampos llegó a superar los 15 millones de euros y ahora mismo apenas ha rebasado los 6 millones. Desde PoP creemos que es el momento idóneo para confiar en una vuelta de Lucas Ocampos por lo visto en el partido ante el Alavés. Un jugador que parece haber recuperado aquello por lo que destacaba y por lo que era y es indiscutible e indispensable para Julen Lopetegui.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo