El Cártel del Espanyol: La Vuelta del Patrón: Sergi DARDER.

Informes del Patrón

El Cártel del Espanyol

 

Sergi Darder

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista mallorquín de 27 años Sergi Darder, perteneciente al R.C.D Espanyol de Barcelona y cuyo rendimiento lo ha colocado dentro del póker de ases del equipo perico junto a Rdt, Pedrosa y Diego López.

 

Análisis PoP

El partido del Espanyol ante el Barcelona, aparte de su polémica arbitral, está dando que hablar por el buen partido del equipo espanyolista. Jugadores como Pedrosa, De Tomás y Sergi Darder dieron un recital en sus respectivas posiciones por lo que el metrónomo espanyolista puede haber dado el paso definitivo para disparar su recomendabilidad. ¿Fichamos?

 

Comienzos irregulares

En las primeras 6 jornadas de liga el Espanyol apenas consiguió los tres puntos en una ocasión. Darder estuvo ausente en la primera jornada por sanción y en las otras 5 solo pasó de la ♠️ ante el Atlético y Villarreal. Su fichaje generaba dudas y era, por lo tanto, una auténtica incógnita, pero llega el partido ante el Sevilla y pese a la derrota consigue las ♠️♠️. En la segunda victoria de la temporada, ante el Real Madrid de Ancelotti, obtiene las ♠️♠️♠️ y en el siguiente partido ante el Cádiz, que se salda de nuevo con el triunfo perico, Darder logra ver otras ♠️♠️.

 

Nuevo bache a la buena racha

El Espanyol pasa por un bache de dos empates y una derrota ante el Getafe de Quique Sánchez Flores y Sergi no pasa de la ♠️. De nuevo vuelven a sobrevolar los fantasmas sobre el mallorquín, pero éste se vuelve a enfundar el mono de trabajo en las siguientes jornadas ante Granada con dos asistencias de gol y ante el Barcelona con el buen partido realizado en el estreno de Xavi. ¿Muchos altibajos? ¿Nos arriesgamos con su fichaje?

 

Sus números fantasy

13 jornadas ha disputado Sergi en las que ha conseguido aportar dos asistencias y ha jugado todos los partidos de titular.

Picas PoP: 54 puntos y 4.2 de media.

Picas As: 62 puntos y 4.8 de media.

Sofascore: 58 puntos y 4.5 de media.

Jornada Perfecta: 70 puntos y 5.4 de media.

 

Recomendación PoP

Sergi ha evidenciado algunos altibajos esta temporada, al igual que su equipo, tras conseguir tan solo 4 victorias en las 14 jornadas que se han disputado. Pero desde PoP creemos que merece la pena invertir en su fichaje sin hacer una sobrepuja excesiva por la conocida irregularidad de su equipo. Su valor ya ha alcanzado los 4 millones de euros y por la imagen ofrecida de los pericos en estos dos últimos encuentros, con la evidente mejora de juego, puede invitar a confiar en el fichaje de Sergi Darder y esperar a que no vuelvan los altibajos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo