El Cártel del Levante. Los Sicarios del Patrón: ROGER Martí.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante

 

Roger Martí

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero valenciano de 30 años Roger Martí, perteneciente al Levante U.D y que ha dejado atrás su lesión y ha vuelto en esta última jornada.

 

Análisis PoP

El delantero de Torrent se lesionó en las horas previas al encuentro ante el Getafe en la novena jornada. Días después se le detectó una dolorosa fascitis plantar que lo apartaría de los terrenos de juego hasta esta misma jornada.

 

Vuelve el gol granota

La ausencia de Roger durante 5 jornadas ha sido una baja importante para Javier Pereira. La falta de gol en el Levante está siendo un problema grave, ya que ha anotado 12 goles y encajado 25 en 14 jornadas. En las 5 jornadas que el de Torrent ha estado ausente, su equipo cosechó 3 derrotas y 2 empates con 6 goles anotados y 12 recibidos. Sus números estaban siendo muy peligrosos sobre todo en defensa ya que recibe justo el doble de los goles que anota y la vuelta de su pistolero era más necesaria que nunca.

 

Poca competencia

Tanto Soldado como Dani Gómez no han cumplido con las expectativas. Ambos delanteros estaban llamados a ser el sustituto de Roger en una baja que se pudo extender más de la cuenta. Ninguno vio portería hasta la fecha, tampoco Alejandro Cantero que ni siquiera ha conseguido ser titular en las jornadas que Roger Martí estuvo ausente. El comandante es el único jugador de ataque que consiguió anotar y por partida doble en la derrota ante el Sevilla por 5-3. El pistolero volvió esta jornada ante el Athletic a la titularidad recién recuperado de su lesión, demostrando así su míster que su puesto en el once no corre ningún peligro.

 

Sus números fantasy

La temporada pasada jugó 33 partidos anotando 12 goles (2 de penalti) y repartiendo 4 asistencias.

Picas PoP: 108 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 144 puntos y 4.4 de media.

Sofascore: 178 puntos y 5.4 de media.

Jornada Perfecta: 151 puntos y 4.6 de media.

Esta campaña ha jugado ha jugado 9 encuentros anotando 2 goles (uno de penalti).

Picas PoP: 24 puntos y 2.7 de media.

Picas As: 26 puntos y 2.9 de media.

Sofascore: 31 puntos y 3.4 de media.

Jornada Perfecta: 27 puntos y 3 de media.

 

Recomendación PoP

Roger es uno de los pocos delanteros titulares que se encuentran con un valor de mercado que apenas sube de los 2.5 millones de euros y que se encargue de los lanzamientos desde el punto de penalti. Incluso su valor máximo llegó a ascender a los 11 millones de euros gracias a su buena racha de la temporada pasada. Esta misma jornada se ha estrenado bajo las órdenes de su nuevo míster en el empate a cero ante el equipo bilbaíno, y solo le falta coger el punto de competición pero ya está preparado para volver a desenfundar sus armas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo