PREV♠A del PATRÓN J9 (APLAZADA): Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido.

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DEL PATRÓN JORNADA 9 (APLAZADA)

REAL MADRID - ATHLETIC (1/12 21:00)

El mes de diciembre se abre con un duelo de los de toda la vida con dos de los decanos de la Primera División que viven momentos opuestos., un Real Madrid que llega líder tras una remontada contra el Sevilla y un Athletic que no ha ganado en las tres últimas jornadas.

Pelea importante para ampliar distancia en el liderato unos y no perder los puestos más cabeceros otros que seguro que depara un auténtico choque de trenes en el césped de La Castellana.

LA PICA: KROOS: El engranaje alemán tiene los niveles de aceite muy bien engrasados y se conservan en perfecto estado para dar sentido al juego madridista, quedando como muestra las puntuaciones de las últimas jornadas y la sensación que deja en el verde.

EL PLOMO: ASENSIO: No aprovechó su oportunidad. La tuvo en un partido importante y, aunque lo intentó, no estuvo acertado. Ayer RODRYGO no contó con minutos y presumiblente será titular en la jornada aplazada, por lo que los minutos de ASENSIO disminuirán y las opciones de brillar serán menos.

LA APUESTA: NICO WILLIAMS: OCAMPOS como guía. El jugador argentino planteó muchos problemas al equipo blanco en el duelo dominical y, a poco que el joven extremo bilbaíno logre entrar en acción, MENDY o MARCELO pueden encontrar mucho trabajo que deben resolver con nota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo