El Patrón os Presenta…Alejandro CATENA.

Informes del Patrón

El Cártel del Rayo

Alejandro Catena

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del defensa madrileño de 27 años Alejandro Catena, perteneciente al Rayo Vallecano, que es uno de los jugadores que está sobresaliendo en este Rayo de Iraola.

 

Análisis PoP

Este Rayo está dando que hablar esta temporada. Jugadores como Óscar Trejo, Álvaro García, Falcao, Comesaña y, en este caso, el central Catena están rindiendo mejor de lo que se esperaba. ¿Confiamos en el madrileño?

 

El favorito de la afición

Al central del Rayo se le termina el contrato en el año 2023. Según la encuesta de un portal dedicado al equipo rayista, Alejandro es la mayor prioridad de la afición a la hora de renovar. Por encima de Isi y Trejo, ven al central madrileño como un jugador valioso y el baluarte de su retaguardia. ¿Pero por qué es tan valioso para la afición?

 

Todo y todos

El central del Rayo lo ha jugado todo y todos los minutos que se han disputado esta temporada. No ha sido sustituido, no se ha lesionado y tan solo ha visto 2 tarjetas amarillas. Resulta enigmático que en la Liga Smartbank viese 15 tarjetas amarillas y una roja, pero en Primera División, donde el nivel sube ostensiblemente, haya desarrollado un juego más limpio. Ya ha conseguido una asistencia esta temporada y ante el Valencia tuvo gran culpa en el gol del empate tras un inverosímil remate de tacón. El esférico quedó muerto en el área tras la parada de Cillessen e Isi aprovechó el momento para rematar a la red. Catena parece que que se ha ganado a la afición con su profesionalidad y entrega en el campo.

 

Sus números fantasy

Catena ha jugado las 15 jornadas disputadas esta temporada y ha repartido una asistencia.

Picas PoP: 58 puntos y 3.9 de media.

Picas As: 70 puntos y 4.7 de media.

Sofascore: 69 puntos y 4.6 de media.

Jornada Perfecta: 88 puntos y 5.9 de media.

 

Recomendación PoP

El central del Rayo ya posee un valor que comienza a ser importante, ya que ha ascendido a los 4 millones de euros. La razón es sencilla. Aparte de que lo ha jugado todo en esta liga, en sus últimos 6 encuentros ha conseguido las ♠️♠️ en 5 de ellos. El equipo de Iraola está rindiendo a muy buen nivel y tan solo ha sido derrotado en 5 ocasiones. En ligas con pocos jugadores tops disponibles, el momento de fortalecer la retaguardia puede haber llegado y creemos que Catena es muy buena opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo