Picas al Cronista: Osasuna 1 – 1 Elche J15 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue M. de Zúñiga del partido Osasuna 1 – 1 Elche de la Jornada 15.


PICA O PLOMO
– Jornada 15 –
Osasuna 1 – 1 Elche
Cronista:
Uxue M. de Zúñiga
Picas:
♠♠
Análisis:
Cerramos la jornada 15ª de LaLiga en el Sadar con un empate a 1, en un partido bastante plano por ambos equipos que no deja contento a ninguno de ellos.

La valoración del partido por parte de la Sra. Zúñiga nos aparece acertada a grandes rasgos, pero poco generosa con detalles en algunos jugadores por parte de ambos conjuntos.

En cuanto a la valoración del equipo rojillo, destacar a COTE, MONCAYOLA y UNAI GARCÍA. Bajo nuestro criterio todos ellos merecían una ♠ más, puesto que los dos primeros han sobresalido a la mayoría de sus compañeros en la noche de hoy, y el último es verdad que ha tenido algún forcejeo perdido con los atacantes del equipo visitante, pero no para ser valorado con «plomo».

Por otro lado, en la valoración del equipo visitante tenemos alguna discrepancia al respecto. Destacar a TETE MORENTE, LUCAS PÉREZ y MARCONE, que a nuestro entender al igual que ha ocurrido en el equipo local, han sido valorados por debajo del nivel demostrado esta noche. Los primeros han generado bastante peligro en las jugadas que han participado, mientras que el último ha mantenido la estabilidad a su equipo.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ a la Sra. Zúñiga, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo