El Cártel del Osasuna: La Vuelta del Patrón: ARIDANE Hernández.

Informes del Patrón

El Cártel del Osasuna

 

Aridane Hernández

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa canario de 32 años Aridane Hernández, perteneciente al C.A Osasuna y que ha vuelto a ser convocado en esta última jornada en el empate ante el Elche.

 

Análisis PoP

El central canario nacido en la isla de Fuerteventura, cayó lesionado del soleo el día 26 de Septiembre en el encuentro que disputaba ante el Mallorca. El defensa del Osasuna fue sustituido en el minuto 70 y Unai García se ha encargado de ser su relevo hasta el momento. ¿Habrá perdido la titularidad? ¿Volvemos a confiar en el muro canario?

 

Siempre ha sido titular

Desde que Aridane Hernández ascendió con el Osasuna a Primera División, este siempre ha sido titular indiscutible. En la temporada del ascenso jugó un total de 29 encuentros siendo titular en todos y jugando todos los minutos sin ser sustituido. Vio 8 tarjetas amarillas y anotó 3 goles. En la siguiente campaña jugó 24 encuentros, apenas vio 3 tarjetas amarillas y una roja. Aquí comenzaron los problemas con las lesiones puesto que estuvo ausente hasta en 13 ocasiones durante toda la temporada. Esta campaña lamentablemente más de lo mismo, ya son 9 partidos ausente por lesión. Aridane, un grandísimo central con un gran problema muscular que lo está lastrando otra campaña más.

 

¿Unai García lo sacará del once?

Desde el problema en el soleo del canario, Unai ha tomado las riendas y realizando buenas actuaciones, pero su último encuentro ante el Elche pudo ayudar a Arrasate a acelerar la vuelta de Aridane. Unai se vio superado en zonas delicadas y tuvo un partido para olvidar donde se ganó un ‘plomo’. La temporada pasada jugó 17 encuentros y sobre todo han sido sustituyendo a Aridane con los partidos que este caía lesionado. Siempre que el central canario se recuperaba enviaba al banquillo a Unai. Jagoba Arrasate lo tenia muy claro, ¿Lo tendrá está campaña?

 

Sus números fantasy

6 partidos ha jugado está temporada siendo titular en todos ellos y tan solo fue sustituido por su lesión ante el Mallorca.

Picas PoP: 4 puntos y 0.7 de media.

Picas As: 16 puntos y 2.7 de media.

Sofascore: 15 puntos y 2.5 de media.

Jornada Perfecta: 20 puntos y 3.3 de media.

Su media en las dos campañas anteriores en Picas PoP han sido de 4.3 y 4 puntos, en As de 3.9 y 5.1, en Sofascore de 4.3 y 4.8, para terminar en Jornada Perfecta ha obtenido 4.8 y 5.7 respectivamente.

 

Recomendación PoP

Aridane debe volver a la titularidad. Por encima de la buena estima que le tenemos en Pica o Plomo, es un central que se lo ha ganado a pulso en esta ya su tercera temporada en la élite. Deseamos que se aleje todo lo que pueda de unas lesiones que muchas veces son inevitables. Que con ello recupere la ilusión con la que salió de Fuerteventura a cumplir su sueño. Su alegría, será la nuestra en forma de puntos en Biwenger y todo por apenas un millón de euros que creemos de corazón, que merece muchísimo la pena invertir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo