El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: Samuel CHUKWUEZE.

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

 

Samuel Chukwueze

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista nigeriano de 22 años Samuel Chukwueze, perteneciente al Villarreal C.F y que ha vuelto su rol de revulsivo. ¿Fichamos?

 

Análisis PoP

Samu inició la temporada ausentándose por lesión en las 7 primeras jornadas. Un comienzo con mal pie que en esta última jornada ante el Barcelona terminó de olvidar.

 

Veni, Vidi, Vici

Quizás esta frase de Julio César se la podríamos asociar a Xavi y a su Barcelona tras llevarse la victoria, pero el jugador del Villarreal también entró al campo y rápidamente realizó algo con éxito. Samu la lió. Se trata de un rol del que Chukwueze ya está acostumbrado a realizar. Entró, llegó al área en una jugada al primer toque y anotó un gol que levantó la moral del equipo. Santi Giménez, cronista del Barça, no dudó y le obsequió con las ♠️♠️♠️.

 

¿Servirá para ser titular?

La plantilla del Villarreal está muy compensada y goza de una calidad espectacular. Ese es el principal problema de Samu Chukwueze. Ya la temporada pasada cuando había obtenido las titularidad donde había anotado 3 goles en 4 partidos, la mala suerte se alió con él y se lesionó para lo que quedaba de temporada y las 7 primeras jornadas de la actual. La pasada campaña ya había sido suplente en 15 de los 28 encuentros que disputó. Esta campaña ha sido suplente en las 7 jornadas que ha jugado y una de las razones ha sido la irrupción de Yéremi Pino. El delantero canario lleva una mala racha de juego ya que no ve puerta desde la sexta jornada y de esta circunstancia se puede aprovechar Samu tras su última actuación.

 

Sus números fantasy

7 partidos ha jugado está campaña anotando un golazo ante el Barcelona.

Picas PoP: 20 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 30 puntos y 4.3 de media.

Sofascore: 29 puntos y 4.1 de media.

Jornada Perfecta: 28 puntos y 4 de media.

 

Recomendación PoP

El fichaje de Samuel Chukwueze es posible ahora mismo por poco más de 2 millones de euros. Desde PoP creemos que puede ser muy buena oportunidad como parche-apuesta y tiene una buena subida para incluso especular con él. Sea titular como en el tramo final de la temporada pasada o suplente como contra el Barça, es un jugador que ha demostrado que puede puntuar muy bien sin la necesidad de jugar muchos minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo