El Patrón os Presenta…FRAN GARCÍA.

Informes del Patrón

El Cártel del Rayo

Fran García

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del defensa bolañego de 22 años Francisco José García Torres, más conocido como Fran García y que es otro de los jugadores de la retaguardia rayista que está destacando.

 

Análisis PoP

Catena y ahora Fran García, dos jugadores que a todo pronóstico están rindiendo a un nivel espectacular para un equipo recién ascendido. Seguidamente analizaremos la recomendación del defensa de Ciudad Real, ¿confiamos en la retaguardia rayista?

 

Temporadón en la Smartbank

Fran García se está saliendo en su primer año en LaLiga. El lateral izquierdo del Rayo fue en la liga Smartbank uno de los mejores defensas de la competición, donde obtuvo 199 puntos y 4.9 de media anotando un gol y repartiendo 4 asistencias. Realizó una grandísima segunda vuelta y, tanto en las semifinales contra el Leganés como en la final de la promoción ante el Girona, no bajó de las ♠️♠️ e incluso obtuvo las ♠️♠️♠️ en el último y decisivo encuentro en la victoria por 0-2 en Montilivi que motivó el ascenso del equipo madrileño.

 

Buena conexión

Entre otras cosas, una de las razones de su hasta ahora gran temporada es su increíble conexión con Álvaro García. Ambos jugadores se entienden solo con mirarse y están haciendo estragos por la banda izquierda donde Álvaro ya ha alcanzado la friolera de 5 goles y una asistencia. La otra conexión de Fran es en la primera línea, donde junto a Catena se han vuelto los indiscutibles de Iraola. Ambos lo han jugado todo. Ambos han visto apenas dos amarillas y a pesar del salto de categoría siguen siendo claves para Andoni Iraola en la retaguardia del Rayo Vallecano.

 

Sus números fantasy

Como hemos comentado Fran García ha jugado las 15 jornadas disputadas hasta el momento en las que ha visto dos tarjetas amarillas.

Picas PoP: 66 puntos y 4.4 de media.

Picas As: 74 puntos y 4.9 de media.

Sofascore: 61 puntos y 4.1 de media.

Jornada Perfecta: 78 puntos y 5.2 de media.

 

Recomendación PoP

El defensa del conjunto madrileño solo ha bajado de las ♠️♠️ en 4 de las 15 jornadas disputadas. Su valor se encuentra en poco más de 4.5 millones de euros y también creemos que, al igual que el madrileño Catena, es otra buena opción para invertir en defensa y comenzar a apuntalar la retaguardia e ir compensando vuestro once fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo