El Patrón os Presenta…Unai VENCEDOR.

Informes del Patrón

        El Cártel del Athletic 

Unai Vencedor

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro nuevo patrón. Se trata del centrocampista bilbaíno de 21 años Unai Vencedor, perteneciente al Athletic Club de Bilbao y que se ha convertido en uno de los ‘tapados’ de la medular rojiblanca.

 

Análisis PoP

Unai está siendo el vencedor en el centro del campo del Athletic. El canterano se ha consolidado junto a Dani García y está demostrando porque es una de las promesas del fútbol vizcaíno.

 

Unai Vence y convence

Unai junto a Muniain están tomando las riendas. Son los leones que más rugen en el centro del campo bilbaíno. Dani García pese a ser titular no está destacando especialmente y Berenguer está irreconocible. El jugador formado en la cantera del Santutxu, y fichado posteriormente por el Athletic para su juvenil, ha llegado al primer equipo en apenas tres temporadas asentándose como titular la temporada pasada. El premio llegó en forma de internacionalidad con la selección española Sub-21, debutando como titular en la fase de clasificación en el mes de septiembre frente a Rusia.

 

No era tan recomendable

Pese a asentarse en el once la temporada pasada tal y como hemos comentado, Unai no era tan recomendable. Jugó un total de 28 encuentros siendo titular en 19 y recibiendo 6 tarjetas amarillas. ¿Y por qué no era tan recomendable? En picas PoP obtuvo las ♠️♠️ en 8 encuentros y en As en apenas 4. También en ambos sistemas de puntuación vio el ‘plomo’ en dos ocasiones. ¿Qué ha cambiado esta temporada? Sus números fantasy han mejorado sustancialmente sobre todo en sus últimos 5 encuentros donde ha conseguido las ♠️♠️ en cada uno de ellos.

 

Sus números fantasy

13 partidos ha jugado está campaña donde ha recibido tan solo una tarjeta amarilla.

Picas PoP: 46 puntos y 3.5 de media.

Picas As: 50 puntos y 3.8 de media.

Sofascore: 48 puntos y 3.7 de media.

Jornada Perfecta: 40 puntos y 3.1 de media.

 

Recomendación PoP

La recomendación de Vencedor se ha disparado en estas últimas jornadas. ¿Conseguirá mantener la regularidad? Está por ver, pero por su valor de mercado de 2.5 millones de euros, puede que merezca la pena ficharlo ya que la mayoría de los centrocampistas titulares con cierta regularidad doblan su valor de mercado. Desde Pica o Plomo confiamos en su fichaje y creemos que Unai vence y convence.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo