Picas al Cronista: Barcelona 0 – 1 Betis J16 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 0 – 1 Betis de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Barcelona 0 – 1 Betis
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Victoria de Betis en el Camp Nou gracias a un gol de Juanmi. El Barcelona se complica la vida de cara a jugar Europa el año que viene mientras que el Betis se afianza en puestos europeos.

La valoración del partido de Santi Giménez nos parece desacertada en los siguientes puntos:

En el conjunto culé, da «plomo» a un TER STEGEN que es cierto que recibe 1 tiro y es gol, pero no falla en el gol. Ese «plomo» que creemos que merecía DEST que en el gol deja sólo a Juanmi. Las ♠ de LENGLET no sabemos como valorarlas. Partido de un nivel flojo del francés que termina de empeorar al ser regateado por Canales en la jugada del gol. Las ♠ de BUSQUETS, ABDE y DEMBÉLÉ nos parecen algo exageradas, siendo para el equipo PoP ♠, y salva del «plomo» a RIQUI y FRENKIE DE JONG, siendo este último más claro para nosotros puesto que desde que sale no está nada acertado.

En el Betis, las ♠ de RUI SILVA nos parecen exageradas puesto que no tiene que parar prácticamente, nos falta  una ♠ de un BARTRA que para nosotros es el mejor jugador del partido junto a CANALES, que también recibe una ♠ menos. Las ♠ de JUANMI nos parecen excesivas y para PoP era merecedor de ♠, y salva del «plomo» a WILLIAN JOSÉ.

Otorgamos ♠ a la valoración del Sr. Giménez y le deseamos mayor fortuna en las siguientes jornadas.

© 2020 Pica o Plomo