Picas al Cronista: Rayo Vallecano 1 – 0 Espanyol J16 – @AS_MMartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Maite Martín del partido Rayo Vallecano 1 – 0 Espanyol de la Jornada 16.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Rayo Vallecano 1 – 0 Espanyol
Cronista:
Maite Martín
Picas:
Análisis:

Trabajado partido del Rayo Vallecano ante el Espanyol que se decidió a favor de los locales gracias a un autogol de CABRERA. En relación a la valoración realizada por nuestra cronista y la de nuestro equipo de colaboradores, encontramos numerosas diferencias.

Dentro del conjunto madrileño vemos con ♠ a SAVELJICH y BALLIU, cuyo partido fue de un nivel inferior al de FRAN GARCÍA, el cual recibió una solitaria ♠. Generosas también las ♠ de VALENTÍN y GUARDIOLA, con la misma puntuación que ÁLVARO GARCÍA, el que para nosotros fue el MVP del partido y para el que vemos meritorias las ♠.

En el cuadro perico vemos cierta generosidad en las puntuaciones de PEDROSA y KEIDI BARE, para los que apreciamos correcta la ♠ en vez de ♠. EMBARBA, desaparecido en el día de hoy, fue librado del «plomo», y recibió ♠. Por otra parte, consideramos excesivas las ♠ de MELAMED y MORLANES, ya que su aportación al juego no resultó nada notable.

Dadas las numerosas diferencias entre ambas valoraciones y la poca puntualización a la hora de diferenciar las actuaciones en los jugadores locales, otorgamos la ♠ a Maite Martín, deseándole mucha suerte para los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo