El Patrón os Presenta… Matheus CUNHA.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético

Matheus Cunha

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro nuevo patrón. Se trata del delantero brasileño de 22 años Matheus Cunha, perteneciente al Atlético de Madrid y que puede tener una oportunidad en un plantel con tanta competencia.

 

Análisis PoP

Le dio una oportunidad y éste la aprovechó. El Cholo Simeone ensayó durante la semana con Cunha en el ataque dejando fuera a Suárez y éste no pudo responder mejor a la confianza que anotando frente al Mallorca. ¿Parche momentáneo? ¿Confiamos en Cunha?

 

Ya era hora

Matheus estaba buscando la titularidad y se la estaba ganando a pulso. El brasileño es un fijo para Tite en la selección y solo faltaba la oportunidad de serlo en el Atlético, algo difícil evidentemente ante la calidad de la plantilla rojiblanca. Y es que el ex jugador del Hertha Berlín sabía dónde venía. Nombres como Luis Suárez, Antoine Griezmann, João Félix y Ángel Correa serían sus socios en el gol e incluso una cesión en otro club podía ser una buena oportunidad de disponer de muchos minutos y una pronta adaptación a LaLiga.

 

¿El nuevo Diego Costa?

Con todo en contra, aún así Cunha decidió quedarse con todas las consecuencias. Y dichas consecuencias han sido que Matheus ya ha anotado su tercer gol en liga. Ante el Mallorca levantó al Metropolitano gracias a su fuerza y su lucha a la hora de anotar el gol. Justo todo lo que hace recordar al ex atlético Diego Costa. Un delantero que se metía en todas las guerras y no tenía miedo a nada. Cunha aprovechó la oportunidad y el Cholo le dio un abrazo al ser sustituido. ¿Seguirá siendo titular?

 

Sus números fantasy

11 partidos ha jugado el brasileño siendo titular solo esta jornada. Ha anotado 3 goles y ha asistido a sus compañeros en una ocasión.

Picas PoP: 33 puntos y 3 de media.

Picas As: 45 puntos y 4.1 de media.

Sofascore: 61 puntos y 5.5 de media.

Jornada Perfecta: 42 puntos y 3.8 de media.

 

Recomendación PoP

¿El nuevo Diego Costa? Solo el tiempo lo dirá, pero el Cholo ha enviado un mensaje claro esta jornada con su titularidad. Sea titular o suplente, el delantero brasileño sigue anotando y ya son 3 en las últimas 5 jornadas. Su valor de sigue por debajo de los 2 millones de euros pero será por poco tiempo debido a su gran subida. Como parche-apuesta o para especular, creemos que hay que pujar por el delantero rojiblanco y si decidís quedaros con él, dejar que el tiempo hable por sí sólo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo