El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: FELIPE Monteiro.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

 

Felipe Monteiro

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa brasileño de 32 años Felipe Monteiro, perteneciente al Atlético de Madrid y que, tras la lesión de Savic, tiene ante sí una buena oportunidad de volver al once.

 

Análisis PoP

El central serbio Stefan Savic ha caído lesionado del muslo derecho en el partido ante el Mallorca. El tiempo de baja aproximado será de un mes y por lo tanto Felipe Monteiro tiene todas las papeletas de volver al once titular.

 

Otra difícil temporada

Esta temporada se presentaba para Felipe como el curso pasado. Savic, Giménez y Hermoso se convierten en los centrales titulares otra campaña más y el brasileño tendría que esperar con paciencia otra oportunidad. Entre lesiones y sanciones de los teóricos titulares logró jugar hasta 17 encuentros en la segunda vuelta del pasado campeonato. Esta campaña no pintaba bien hasta hace dos jornadas y de nuevo en forma de lesiones vuelve su oportunidad, primero la de Giménez ante el Cádiz y posteriormente la ya comentada de Savic que hará que vuelva de cabeza al once titular.

 

Alejado de las lesiones

Giménez

Pese a comenzar la temporada lesionado en las tres primeras jornadas, Felipe es un jugador con el que el Cholo siempre ha podido contar ante las adversidades. Giménez es de los llamados jugadores de cristal pese a ser un grandísimo central. Esta campaña solo ha estado ausente esta última jornada por una contractura. En el pasado curso se ausento por tal motivo hasta en 12 ocasiones. En la 2019/20 fueron 16 las ausencias. 14 en la 2018/19 y así sucesivamente hasta la temporada de su llegada en 2014 donde no tuvo problemas con estas lesiones. En total hasta 62 encuentros ha pasado lesionado desde que se vistió de rojiblanco hace 8 temporadas.

 

Savic

En ese aspecto, Stefan Savic no es que sea precisamente la cara de la retaguardia rojiblanca. Pese a tener tan solo una ausencia durante la temporada pasada por lesión, fueron 12 en la 2019/20. Peor fue la campaña anterior con 18 incomparecencias. 7 en la campaña 2017/18, ninguna en la 2016/17 y 9 en la temporada de su llegada al club rojiblanco. El total de Savic es de 46 encuentros ausente en 7 campañas, por su parte, Felipe Monteiro ha acumulado 8 encuentros en 3 temporadas.

 

Sus números fantasy

8 partidos ha jugado esta temporada donde ha visto 3 tarjetas amarillas y ha anotado un gol.

Picas PoP: 35 puntos y 4.4 de media.

Picas As: 23 puntos y 2.9 de media.

Sofascore: 40 puntos y 5 de media.

Jornada Perfecta: 27 puntos y 3.4 de media.

 

Recomendación PoP

La recomendación de Felipe se basa sobre todo en la lesión de Savic. Se trata de un parche como mínimo para el mes que el serbio esté fuera de los terrenos de juego. Durante este momento su valor de apenas un millón de euros experimentará una subida de la cual se puede aprovechar para su especulación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo