El Cártel del Levante: La Vuelta del Patrón: Jorge DE FRUTOS.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante 

 

Jorge De Frutos

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista segoviano de 24 años Jorge De Frutos, perteneciente al Levante U.D y que parece haber vuelto a la regularidad de la temporada pasada.

 

Análisis PoP

El jugador revelación de la temporada pasada en el conjunto granota ha tenido un mal inicio esta campaña. Muchos altibajos del equipo y, por lo tanto, de Jorge De Frutos, el máximo asistente del Levante con 9 pases de gol el pasado año. ¿Volvemos a fichar?

 

El top del Levante

Durante la pasada campaña, el centrocampista segoviano del Levante fue el crack del equipo y el jugador más rentable del equipo valenciano. A partir de la décimo segunda jornada, de Frutos solo bajó de las ♠️♠️ en 9 ocasiones con 9 asistencias repartidas y 4 goles anotados. Su fichaje esta temporada era santo y seña, pero lejos de volver a ser el que era, solo consigue las ♠️♠️ una vez en los primeros 7 partidos que ha jugado.

 

¿Volvemos a fichar?

En estas últimas 4 jornadas Jorge ha vuelto por sus fueros. Un gol anotado y consigue las ♠️♠️ en 3 ocasiones. Esta jornada comenzó el partido de menos a más y estuvo a punto de anotar un gol de bandera tras una gran jugada y con su remate yéndose a la madera. Terminó siendo el jugador más decisivo en ataque de un Levante que pasa un situación deportiva complicada. Apenas ha anotado 2 goles en las últimas 5 jornadas y sigue sin míster tras la destitución de Javier Pereira.

 

Sus números fantasy

14 partidos ha jugado esta temporada con un gol anotado y 2 asistencias repartidas.

Picas PoP: 42 puntos y 3 de media.

Picas As: 44 puntos y 3.1 de media.

Sofascore: 40 puntos y 2.9 de media.

Jornada Perfecta: 65 puntos y 4.6 de media.

 

Recomendación PoP

El valor de mercado de Jorge De Frutos se encuentra en apenas 3 millones de euros y su máximo ha llegado a alcanzar más de 10 millones. Su fichaje también creemos que es otra de las apuestas más seguras de este Levante a la espera de que salga de esta delicada situación. Llegue el míster que llegue, será muy complicado que no siga apostando por la calidad del segoviano y no habrá problemas por sobrepujar para conseguir su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo