Picas al Cronista: Celta 1 – 2 Valencia J16 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 1 – 2 Valencia de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Celta 1 – 2 Valencia
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
Victoria che por 2-1 en Vigo por la ley del mínimo esfuerzo. El equipo visitante supo aprovechar a la perfección la fragilidad defensiva que lleva demostrando el Celta a lo largo de la temporada.

En la valoración del Sr. Clemente hacia el cuadro celeste, tenemos alguna discrepancia al respecto. GALÁN y MINA se llevan ♠ de más, no siendo de sus mejores partidos en facetas generales, y salva del «plomo» a AIDOO realizando un partido igual de nefasto que su compañero de zaga NÉSTOR ARAUJO.

Por otro lado, en la valoración del equipo valencianista, vemos algo parecido, teniendo alguna que otra diferencia en cuanto a detalles. MAXI GÓMEZ, GAYÀ y HÉLDER COSTA  a nuestro entender con una ♠ menos todos ellos hubiera sido suficiente. En cambio, nos faltan las ♠♠ para ALDERETE y WASS. Ambos han estado a un nivel defensivo por encima de sus compañeros.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una valoración de ♠ al Sr. Clemente, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo