El Cártel del Betis: La Vuelta del Patrón: ÁLEX MORENO.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis 

 

Álex Moreno

Desde Pica o Plomo, otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón, se trata del defensa catalán de 28 años Alex Moreno, perteneciente al Real Betis Balompié y que está siendo uno de los jugadores destacados de este buen Betis.

 

Análisis PoP

Con más de 1000 mil minutos a sus espaldas, Alex Moreno es uno de los jugadores más utilizados por Pellegrini está temporada, sólo por debajo de Canales y Fekir, los cracks del equipo verdiblanco. ¿Llegó el momento de ficharlo?

 

Se está saliendo

Alex Moreno llegó desde el Rayo Vallecano en la temporada 2019/20 donde se estaba saliendo. Llegó para hacerle la competencia a Antonio Pedraza, el actual jugador del Villarreal y el catalán acabó ganando la partida. Se hizo con el puesto en la segunda jornada y terminó con 4 asistencias en 31 encuentros. La pasada campaña fue Miranda quién le disputó el puesto y sobre todo en la segunda vuelta, fue el joven futbolista andaluz quien se llevó el gato al agua.

 

Recobró la confianza

Esta campaña Alex Moreno se ha subido a la moto y parece que no quiere pisar el freno. Ya ha jugado 13 de las 16 jornadas que se han disputado y sus ausencias se han debido por lesión (2 encuentros) y 1 por decisión técnica. Ya ha anotado un gol, ante precisamente su ex equipo y ha asistido en una ocasión en el 0-3 ante el Elche. El defensa catalán está recordando a aquel jugador del Rayo que realizó esa gran temporada, la cual le valió para fichar por el Betis. En sus últimos tres encuentros ha conseguido las ♠️♠️ en cada uno de ellos y además el conjunto verdiblanco tiene muy buena pinta y ya ha alcanzado la tercera posición en LaLiga.

 

Sus números fantasy

13 partidos ha jugado está campaña donde ha anotado un gol y ha aportado una asistencia.

Picas PoP: 43 puntos y 3.3 de media.

Picas As: 55 puntos y 4.2 de media.

Sofascore: 62 puntos y 4.8 de media.

Jornada Perfecta: 57 puntos y 4.4 de media.

 

Recomendación PoP

El valor de mercado de Alex Moreno se encuentra en poco más de 3 millones de euros y pronto ascenderá cerca de los 4 millones al ritmo que sube. El conjunto de Pellegrini ha entrado en una racha de 3 victorias consecutivas y ya ha alcanzado las 9 en todo el campeonato. El mister chileno ha realizado un gran trabajo y jugadores que tenían que dar un paso adelante como Fekir, Canales y en este caso nuestro protagonista, lo han dado y por lo tanto se han vuelvo muy recomendables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo