El Cártel del Rayo Vallecano. Los Sicarios del Patrón: Sergi GUARDIOLA.

Informes del Patrón

El Cártel del Rayo

 

Sergi Guardiola

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero manacorí de 30 años Sergi Guardiola, perteneciente al Rayo Vallecano y que ha cogido protagonismo después de la lesión del Tigre Falcao.

 

Análisis PoP

Al delantero cedido por el Real Valladolid le ha venido bien su salida del club pucelano donde estaba destacando más por su irregularidad. Pese a la dura competencia en el club madrileño, Sergi se está destapando y ya ha conseguido anotar dos goles, ¿confiamos en Guardiola?

 

Irregularidad

Como hemos comentado, la salida del cuadro pucelano le ha venido de perlas a un jugador que estaba ofreciendo un escaso rendimiento. Pese a lograr buenos números en la temporada de su llegada anotando 8 goles y repartiendo 2 asistencias en 35 partidos, en el pasado curso juega un total de 29 encuentros con la camiseta albivioleta, anota un gol desde el punto de penalti y reparte 2 asistencias. Con tales referencias, el equipo vallisoletano acabaría descendiendo de categoría tras conseguir tan solo 5 victorias en todo el campeonato.

 

Buen cambio de aires

La llegada al Rayo Vallecano ha sido como un soplo de aire fresco ya que ha anotado 2 goles y repartido 2 asistencias en 11 encuentros. La competencia en el conjunto madrileño está siendo dura. La llegada del Tigre ha sido un punto de inflexión en el equipo, ya que no se contaba que el colombiano ofreciera un rendimiento de tal magnitud al anotar 5 goles en los 9 encuentros que ha disputado.

Otro de los jugadores que ha estado rindiendo favorablemente ha sido Randy Nteka. Un jugador que llegaba de la Liga Smartbank anotando 8 goles con el Fuenlabrada y que, pese a que ya ha perforado en 3 ocasiones la portería contraria, en estas últimas jornadas parece que se ha desinflado. De esta circunstancia y de la pequeña lesión de un cafetero ya recuperado, Sergi se ha aprovechado con 3 titularidades de forma consecutiva en las que anotó su segundo gol ante el Mallorca.

 

Sus números fantasy

11 partidos ha jugado esta temporada, aunque en dos de ellos ha entrado en los minutos finales sin tiempo a ofrecer un buen rendimiento. Ha anotado 2 goles y repartido 2 asistencias.

Picas PoP: 32 puntos y 2.9 de media.

Picas As: 42 puntos y 3.8 de media.

Sofascore: 39 puntos y 3.5 de media.

Jornada Perfecta: 34 puntos y 3.1 de media.

 

Recomendación PoP

Sergi Guardiola parece que esta vez puede ofrecer un buen rendimiento en el Rayo. El gran momento por el que atraviesa el conjunto de Andoni Iraola también es fundamental para que jugadores como el delantero manacorí se aprovechen de ello. Su valor de mercado ni siquiera ha superado el millón de euros y creemos que merece la pena ficharlo como parche-apuesta, viendo el buen rendimiento que está ofreciendo en los últimos encuentros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo