El Nuevo Patrón…ALESSIO LISCI.

Informes del Patrón

El nuevo Patrón

Alessio Lisci

Fin a la aventura de Javier Pereira en el equipo granota. Poco ha durado la experiencia en el Levante tras 4 derrotas, 3 empates, 15 goles en contra y 7 a favor. La directiva levantina no pudo aguantar más está situación ya que el Levante todavía no ha conseguido obtener la victoria en este campeonato.

La decisión que ha tomado ha sido la de oficializar al entrenador interino, el italiano Alessio Lisci. El míster de la cantera granota lleva 10 años en el club. Formado en la cantera del SS Lazio, llegó en la temporada 2011/12 para dirigir al Alevín D, Infantil E, Infantil C, Cadete B y Juvenil B. También ejerció de segundo entrenador en el Juvenil A y en el Atlético Levante U.D.

Tras conseguir varios títulos de liga y Copa del Rey en las categorías inferiores e incluso un ascenso a la Segunda División B, le llega la ocasión de dirigir al primer equipo. De momento son dos los partidos que ha dirigido, uno en Copa del Rey ante el Huracán Melilla y en la última jornada de liga en el empate a cero ante el Osasuna.

 

Sistema de juego

En la victoria por 0-8 ante el Huracán y en el empate ante el Osasuna hemos visto cómo ha usado un sistema de juego con 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros de los cuales dos actúan como extremos.

 

Análisis PoP

Desde Pica o Plomo analizaremos en este actual Levante qué jugadores pueden ser más recomendables con este sistema. Con lo que hemos visto en estos dos encuentros ya podemos ver un atisbo de qué jugadores han sido beneficiados y cuáles los perjudicados.

 

Portería

Dani Cárdenas – Aitor Fernández

Dani ha sido el beneficiado en estos dos encuentros. Su valor de mercado es muy asequible así que este es el momento de ficharlo.

 

Defensa

 

Centrales

Mustafi – Vezo

Son la pareja titular del último encuentro de liga y Mustafi realizó un gran partido ante el Osasuna en plan Kaiser. Ambos jugadores tienen un valor de mercado de poco más de un millón de euros y como parche-apuesta parecen interesantes.

 

Laterales

 

Son – Clerc

Son le ha ganado la partida tanto a Miramón como a Coke, que jugó en Copa del Rey y su valor de mercado es de apenas 300 mil euros. Por el lado izquierdo Clerc es indiscutible nuevamente con el míster italiano.

 

Centro del campo

 

Mediocentros

Radoja – Pepelu – Campaña – Melero

Radoja ha jugado de titular ambos encuentros de Copa y Liga. Pepelu junto a Campaña han sido titulares en Liga. Tanto el serbio como el jugador valenciano tiene valores de mercado muy interesantes, pero quizás Pepelu tenga una dura competencia con la vuelta de Melero tras 6 jornadas lesionado y una gran oportunidad para ficharlo en estos momentos. Campaña es el jugador más indiscutible del mediocentro. Para Malsa tuvo una oportunidad en Copa, así que es posible que pueda contar con él en las rotaciones del equipo.

 

Extremos

De Frutos Morales Bardhi Cantero

De Frutos es el jugador más recomendable junto a Campaña de este Levante. Morales tiene un valor de mercado demasiado alto para los puntos que está aportando. Bardhi parece que puede ser el perjudicado con este cambio de sistema pero tendrá sus minutos. Cantero es otro de los que jugó en Copa y es posible que también tenga alguna ocasión de jugar pero la competencia de De Frutos es muy feroz.

 

Delantera

Roger – Soldado – Dani Gómez

Roger es sin duda el indiscutible en la punta de lanza. Soldado tuvo la ocasión de jugar en Copa del Rey y puede ser el primer relevo del pistolero Roger Martí. Dani Gómez seguirá esperando su ocasión una vez más.

 

Recomendación PoP

Alessio Lisci lo ha dejado claro en esta jornada pasada y hay jugadores muy interesantes como parches al tener un valor de mercado muy bajo. Melero también creemos que puede ser una gran ocasión de pujar por él, ya que suele ser un jugador muy regular y con gol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo