La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» MEMPHIS DEPAY.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Memphis Depay

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero neerlandés de 27 años Memphis DEPAY, perteneciente al F.C Barcelona y al que la derrota en Múnich parece que le ha salido más cara de la cuenta.

 

Análisis PoP

Memphis cae y el Barça se fulmina. Ya era lo único que le faltaba al equipo catalán después de la eliminación de ayer ante el todopoderoso Bayern de Múnich. El máximo goleador de un equipo sin gol cae y con ello la moral del barcelonismo sigue el mismo camino. ¿Vendemos o aguantamos?

 

PICA

El máximo goleador del equipo con 8 goles. El encargado de la estrategia. El jugador de mayor valor de mercado del equipo. El jugador que ha obtenido más puntos y una desgracia más para Xavi Hernández. Memphis ha obtenido en picas PoP 82 puntos con 5.5 de media, 94 puntos y 6.3 de media en Picas As, en Sofascore 132 puntos con 8.8 de media y en Jornada Perfecta 101 puntos y 6.7 de media. En Sofascore sin duda el delantero neerlandés es un filón y con una recomendabilidad muy alta.

 

PLOMO

Tres ‘plomos‘. Memphis últimamente estaba dependiendo mucho del gol para puntuar bien y de las ocasiones que no lo hacía se ha llevado hasta tres ‘plomos’. Sin embargo su valor de mercado se encuentra actualmente por las nubes, cercano a los 18 millones de euros, debido a las buenas primeras 9 primeras jornadas que realizó.

 

DECISIÓN POP

El parte médico oficial confirma que Depay sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No se habla de tiempo estimado de baja, solo que su evolución marcará la disposición pero algunos medios ya señalan que podría estar de baja al menos un mes.

Desde Pica o Plomo creemos que si hay a tiro algún jugador top o varios jugadores con buena regularidad disponibles, haríamos el cambio ya que también habían mermado algo sus puntuaciones, y con un valor de mercado tan alto sobraría dinero para alguna operación más.

La opción de aguantar dependería de los jugadores disponibles en el mercado, ya que no haríamos el cambio si no quedan tops disponibles, sobre todo si jugamos con Sofascore o en mixtas que es donde es más rentable tener al jugador del Barcelona. ¿Habéis tomado vuestra decisión? ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo