Picas al Cronista: Espanyol 4 – 3 Levante J17 – @IvanMolero

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 4 – 3 Levante de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Espanyol 4 – 3 Levante
Cronista:
Iván Molero
Picas:

Análisis:
Partido entretenido el vivido hoy en el RCDE Stadium, con lluvia de goles y poder ofensivo. Victoria local final, con un Levante que no cambia su tendencia negativa. 

Las picas ofrecidas por el cronista Iván Molero distan mucho a las dadas por el equipo PoP. 

Por el Espanyol, castiga con ♠️ a un gran DIEGO LÓPEZ, salvador en muchas ocasiones. En cambio sí valora en demasía a jugadores como YANGEL HERRERA o MORLANES, simplemente correctos en este partido. No suspende a EMBARBA, fallón en sendos tiros a puertas y protagonista negativo en el tercer gol visitante. No entendemos tanta puntuación a MELAMED o MELENDO, sin grandes actuaciones ambos. Grave si nos parece no otorgar las ♠️♠️♠️ a PUADO, excelso en el día de hoy.

Por el Levante, salva del suspenso a dos jugadores muy desacertados a nuestra forma de verlo, como fueron CLERC y CAMPAÑA. Vimos mejor partido en ROGER, merecedor de algo más de puntuación. Darle ♠️ a SOLDADO nos parece mucho premio y no entendemos la  ♠️ a COKE, nada destacado. Mención aparte la valoración a DE FRUTOS. Con dos asistencias, jugando como lo hizo y marcando gol creemos que podría haber tenido el sobresaliente. 

Con todo ello, no tenemos más remedio que suspender al cronista y le deseamos mejor suerte en próximos encuentros. 

© 2020 Pica o Plomo