El Cártel del Betis: La Vuelta del Patrón: Marc BARTRA.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis 

 

Marc Bartra

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa catalán de 30 años Marc Bartra, perteneciente al Real Betis Balompié y que parece haber recuperado el puesto en el once.

 

Análisis PoP

Tercera titularidad seguida para el defensa catalán por primera vez esta temporada y que tras realizar un gran partido ante su ex equipo, vuelve ratificar su buen estado de forma ante la Real Sociedad. ¿Fichamos?

 

¿Ha vuelto el mejor Bartra?

La mala suerte se cebó la temporada pasada con el defensa catalán. Sus lesiones y un problema de salud le condicionaron la temporada y apenas jugó 19 encuentros. Esta campaña también tuvo otro pequeño infortunio en forma de lesión que le costaría el puesto en el once. El argentino Pezzella sería el que le arrebataría el puesto, pero una lesión de éste le daría la oportunidad de nuevo a Bartra, que no la desaprovechó.

 

¿Seguirá en el once titular?

Parece que sí. Como hemos comentado, ante el equipo donostiarra ha sido su tercer partido seguido como titular encajando tan solo un gol ante el Levante. Contra el equipo granota, Bartra cuajó un buen encuentro y ante el Barcelona realizó un partido sensacional. Complicado sería que Pellegrini decidiera sacarlo del once después de tal actuación ante sus ex y el defensa catalán se volvió a coronar ante la Real. Pezzella lo tendrá difícil ya que creemos que Bartra al fin ha recuperado su mejor nivel.

 

Sus números fantasy

6 partidos ha jugado esta temporada siendo titular en todos ellos y no ha recibido ninguna tarjeta amarilla.

Picas PoP: 24 puntos y 4 de media.

Picas As: 24 puntos y 4 de media.

Sofascore: 32 puntos y 5.3 de media.

Jornada Perfecta: 32 puntos y 5.3 de media.

 

Recomendación PoP 

Su valor de mercado de poco más del millón de euros ya experimenta una buena subida y este es el mejor momento para pujar por Bartra. El equipo verdiblanco dio un puñetazo en la mesa está jornada con la victoria sin paliativos ante la Real Sociedad. El Betis parece que está desatado y sus jugadores están en el mejor momento de la temporada, por lo que hay que aprovecharse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo