El Patrón os Presenta…Javi PUADO.

Informes del Patrón

El Cártel del Espanyol

Javi Puado

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un nuevo patrón. Se trata del delantero catalán de 23 años Javi Puado, perteneciente al Espanyol de Barcelona y que viene de hacer un doblete esta jornada ante el Levante.

 

Análisis PoP

El delantero perico se ha estrenado en liga con un doblete ante el equipo de Alessio Lisci, en la victoria de su equipo por 4-3. ¿Es recomendable su fichaje? ¿Pujamos fuerte por él?

 

Una vela que se fue apagando

Javi Puado fue uno de los jugadores más fichados durante el inicio de esta temporada. ¿Cuál fue el motivo? El delantero del Espanyol venía de realizar una grandísima temporada en la liga Smartbank con el equipo espanyolista. Logra anotar 12 goles y repartir 8 asistencias, lo que lo llevaría incluso a ser olímpico junto a Pedri González y, como el canario, pagaría el exceso de partidos. Uno de los jugadores clave en el ascenso del equipo a primera división tendría un problema de pubalgia que lo dejaría hasta 7 jornadas apartado del equipo, lo que provocaría ventas masivas.

 

¿Fichamos después de este doblete?

Lo cierto es que Javi se ha demorado 10 jornadas en anotar su primer gol. El esquema de Vicente Moreno lo sitúa en banda izquierda como extremo, pero a diferencia de esta temporada en la Liga Smartbank sí funcionó. RDT está siendo el ‘Killer’ en este curso con 8 tantos en 16 partidos quitando así el protagonismo al resto de jugadores pericos y su valor de mercado de 17 millones de euros así lo corrobora. El problema de Javi es que necesita anotar para puntuar bien e incluso después de realizar este doblete, lo más reseñable es que no consiguió pasar de las ♠️♠️.

 

Sus números fantasy

10 partidos ha jugado esta temporada siendo titular en los últimos 5 encuentros y anotando dos goles.

Picas PoP: 34 puntos y 3.4 de media.

Picas As: 34 puntos y 3.4 de media.

Sofascore: 44 puntos y 4.4 de media.

Jornada Perfecta: 41 puntos y 4.1 de media.

 

Recomendación PoP

Javi está lejos de los 5.1 puntos de media de la pasada campaña en la división de plata. Con el delantero del Espanyol creemos que hay que pujar con cautela ya que es difícil predecir si este será el comienzo de una racha goleadora o le volverá a costar anotar varios partidos. Su subida es buena y se puede aprovechar para especular con su fichaje sobre todo si las posiciones más adelantadas en vuestro equipo están cubiertas y se utiliza a modo de parche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo