La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Antoine GRIEZMANN.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Antoine Griezmann

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero francés de 30 años Antoine Griezmann, perteneciente al Atlético de Madrid y que se lesionó en el derbi ante el Real Madrid.

 

Análisis PoP

El delantero galo se lesionó este fin de semana en el derbi madrileño tras una entrada de Dani Carvajal. Griezmann tuvo que ser sustituido en el descanso y al parecer sufre una lesión muscular en el muslo derecho que lo puede provocar la ausencia al menos los dos próximos encuentros ante el Sevilla y Granada. ¿Vendemos o aguantamos?

 

PICA

Para el Cholo el delantero francés es indiscutible. Lo ha jugado todo de titular a excepción del encuentro ante el Barcelona que entró desde el banquillo. Justo cuando en mejor momento se encontraba, ya que había anotado 3 goles y una asistencia en las últimas 6 jornadas antes del derbi, llega este contratiempo que hará que corte su buena racha.

 

PLOMO

El francés tampoco se ha librado está temporada de sus ‘plomos’, tal y como ya le sucedía de azulgrana. Hasta 6 en lo que va de curso, 5 de ellos en las primeras 7 jornadas y el último en el mencionado derbi. Su valor de mercado pasa de los 11 millones de euros y quizás es demasiado alto para los puntos que está sumando esta temporada, ya que su media en Picas PoP es de 2.6 puntos. En As de 2.1, en Sofascore de 5.4 y en Jornada Perfecta de 4.1 de media.

 

DECISIÓN POP

En principio se habla de entre uno y dos encuentros los que se perdería el francés ya que no han dado información sobre el alcance exacto de la lesión. Aún así, y viendo su media de puntos si el sistema escogido no es Sofascore, no creemos que merezca la pena mantener Griezmann a no ser que no haya más alternativas disponibles en el mercado. Si no las hay, sería mejor aguantar y rezar para que siga por el buen momento que estaba pasando antes de su lesión.

Por un valor de más de 11 millones se puede encontrar a Mikel Merino, que ya ha vuelto a los entrenos. Incluso David Silva por la mitad de su valor, sumando a otro jugador regular que puede ser incluso un defensa como Álex Moreno que está lanzado, David García, Nacho Vidal, Montiel o Mendy entre otros que están siendo muy regulares en sus puntuaciones. ¿Vendemos o aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo