Picas al Cronista: Cádiz 1 – 1 Granada J17 – @AS_diegol

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Diego Martín del partido Cádiz 1 – 1 Granada de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Cádiz 1 – 1 Granada
Cronista:
Diego Martín
Picas:
Análisis:
Empate a 1 en el Nuevo Mirandilla, que se considera justo por lo que han propuesto ambos equipos sobre el campo. Destacar las figuras de Jorge Molina y Arzamendia, autores de los goles.

En cuanto a la valoración del equipo gaditano, consideramos que ha sido bastante generosa en términos generales con varios jugadores. FALI, JONSSON, ALEJO, ÁLEX FERNÁNDEZ y SOBRINO se llevan un ♠ extra. En cambio, con CHOCO LOZANO pensamos que se le valora con ♠ menos, puesto que ha sido el jugador que más activo ha estado en el ataque de su equipo.

Por otro lado, en la valoración del cuadro granadino, vemos un par de discrepancias que son las que más nos llaman la atención. Consideramos que GONALONS solo tendría que haber merecido «plomo», ya que los 45 minutos que ha estado sobre el campo ha sido absolutamente nulo para su equipo. Valoración que sí se le otorga a LUIS J. SUÁREZ, que bajo nuestro criterio es la puntuación que menos entendemos del partido, puesto que por momentos ha sido el jugador visitante que más peligro y quebraderos de cabeza ha llevado al área local, y la jugada del gol empieza en sus botas.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una valoración de ♠ al Sr. Martín, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo