El Patrón os Presenta…HELDER COSTA.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

 

Helder Costa

Desde Pica o Plomo, otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro nuevo patrón. Se trata del delantero angoleño de 27 años Helder Costa, perteneciente al Valencia C.F. y que parece que se ha asentado en el once che.

 

Análisis PoP

Helder Costa se ha ganado a Bordalás, 6 titularidades en las últimas 6 jornadas así lo dicen. Llegó sin hacer ruido y poco a poco se ha hecho con el puesto de extremo derecho. ¿Fichamos? ¿Buen parche?

 

Difícil comienzo

«Está trabajando bien, pero tiene cosas por mejorar. Es un jugador que tiene que ayudar más sin balón, la exigencia de la competición lo requiere. No se puede permitir un equipo a nivel defensivo, todos tenemos que trabajar» Estas palabras de Bordalás, justificaban a principio de la temporada, el por qué no contaba demasiado con el angoleño. Llegó en el último día del mercado y su perfil no encajaba demasiado con el estilo de Bordalás, lo que influyó en las 5 suplencias y 3 ausencias desde que puso un pie en Paterna.

 

Se lo gana a pulso

En los minutos que iba obteniendo, Helder dejaba destellos de su clase y su ocasión llegó ante el Mallorca estrenando titularidad. Pese no realizar un mal partido y teniendo incluso alguna ocasión para anotar, Bordalás lo devuelve al banquillo frente el Betis. En los siguientes encuentros, ante el Villarreal y Atlético consigue consagrarse después de asimilar bien los conceptos que quería su mister y desde entonces no ha abandonado la titularidad. En los últimos 4 encuentros ha obtenido las ♠️♠️ en 3 de ellos, e incluso la recuperación de Cheryshev no ha hecho peligrar su puesto en el once.

 

Sus números fantasy

11 partidos ha jugado Helder está temporada, siendo titular en los últimos 6 y pese a no haber anotado, solo ha visto una tarjeta amarilla.

Picas PoP: 22 puntos y 2 de media.

Picas As: 26 puntos y 2.4 de media.

Sofascore: 23 puntos y 2.1 de media.

Jornada Perfecta: 31 puntos y 2.8 de media.

 

Recomendación PoP

El valor de mercado del delantero del Valencia ni siquiera ha superado el millón de euros y evidentemente, si observamos su media no se trata de un jugador apetecible. Observando su cuenta goleadora tampoco es un jugador interesante, pero por si nos atenemos a la media en los últimos 4 encuentros en Picas As, sí lo es. Como parche-apuesta, creemos que es un jugador válido por un valor de mercado irrisorio y que es capaz de puntuar bien sin anotar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo