El número 12…Nicolás MELAMED.

Informes del Patrón

El Cártel del Espanyol

Nicolás Melamed

Desde Pica o Plomo, otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de un número 12. Se trata del centrocampista catalán Nico Melamed, perteneciente al R.C.D. Espanyol de Barcelona y que se trata de uno de esos jugadores interesantes sin ser titulares.

 

Análisis PoP

Nicolás Melamed es uno de los primeros jugadores en los que Vicente Moreno confía en cuanto los partidos se complican. Pese a su juventud, le confía el rol de revulsivo en su centro del campo. ¿Merece la pena su fichaje?

 

Rol de revulsivo

Nico se está acostumbrado al rol que Vicente Moreno tiene para él en este Espanyol, Nico es joven y un muy buen jugador pese a su suplencia, es vertical, atrevido, con un gran cambio de ritmo y un buen finalizador. Pese a solo llevar un tanto está temporada, sabe que lo que su mister destaca de él son sus salidas desde el banco en momentos clave del partido, donde sus características pueden decantar el partido a favor de su equipo.

 

«Siempre intento dar lo mejor. En comparación a los anteriores cursos no es mi mejor temporada, pero intentaré conseguirlo, mejorarlo».

 

En 17 jornadas que ha jugado ha sido titular en tan solo 4 ocasiones. En las primeras 7 jornadas si le costó algo más la adaptación a la categoría, pero en las últimas 10 jornadas ha bajado de las ♠️♠️ en tan sólo 3 ocasiones. En 2 de esos 3 encuentros donde no superó la ♠️ fue titular, dando más aún si cabe la razón a su técnico del porqué Nico Melamed se trata del jugador número 12.

 

Sus números fantasy

17 jornadas ha jugado donde ha anotado un gol y ha sido suplente en 13 ocasiones.

Picas PoP: 38 puntos y 2.2 de media.

Picas As: 70 puntos y 4.1 de media.

Sofascore: 46 puntos y 2.7 de media.

Jornada Perfecta: 51 puntos y 3 de media.

 

Recomendación PoP

Nico tiene un valor de mercado cercano a los 2 millones de euros y unas molestias durante el calentamiento lo han dejado fuera del partido de Copa del Rey. Pese a ello, y a que pueda parecer un alto valor para un jugador que no es titular, como hemos visto por sus números en los últimos 10 encuentros, creemos que merece mucho la pena su fichaje para tenerlo como parche y rezar para que siempre salga de suplente, ya que es como puntúa de lujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo