Picas al Cronista: Barcelona 3 – 2 Elche J18 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 3 – 2 Elche de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Barcelona 3 – 2 Elche
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
El Barça gana por la mínima un partido que llevaba de cara durante gran parte del encuentro. Los jóvenes vuelven a rescatar a un equipo culé en transformación. 

Las picas otorgadas por el cronista Santi Giménez siguen enfrentadas con las dadas por el equipo PoP. 

Por el Barça, es muy benevolente con los defensas blaugrana como LENGLET, ARAÚJO o ERIC GARCÍA, muy desacertados en el día de hoy. Las ♠️♠️ a JORDI ALBA nos parece un regalo en toda regla. Fatal el lateral a nuestra forma de verlo. Valora en exceso a los canteranos ABDE y JUTGLÀ, el primero muy perdido en aspectos defensivos y el segundo luchador, goleador pero no sobresaliente. NICO marca el gol de la victoria, pero nos parece insuficiente para otorgar las ♠️♠️♠️ a un jugador. 

Por el Elche, más de lo mismo, diferencias notorias en la interpretación del partido. Valora a la baja a un gran ÉDGAR BADÍA, salvador de su equipo en sendas ocasiones. No entendemos las ♠️♠️ de un MOJICA a medio gas hoy. Igualmente vemos infladas las valoraciones de los defensas DIEGO GONZÁLEZ, correcto solo y ENZO ROCO, muy desacertado en este encuentro. Salva del suspenso a un perdido MASCARELL y creemos que valora en exceso a PERE MILLA, el cual marca un gran gol pero no llega a la excelencia. 

Con todo ello, volvemos a suspender al cronista, esperando que nuestros caminos se unan en cuanto a percepción futbolística en futuros encuentros. 

© 2020 Pica o Plomo