La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Mikel OYARZABAL.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Mikel Oyarzabal

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Además de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del delantero eibartarra de 24 años Mikel Oyarzabal, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián y que ha visto una roja directa ante el Villarreal.

 

Análisis PoP

Una entrada terrorífica y roja directa. Ante el submarino amarillo Mikel Oyarzabal ha sido expulsado tras una entrada muy peligrosa a Yéremi Pino que pudo causarle una lesión grave. Y ya no solo su expulsión, Oyar no está desde que ha vuelto de su lesión. No es el mismo jugador y le está costando coger el ritmo. ¿Vendemos o aguantamos?

 

PICA

En las primeras 9 jornadas el delantero de la Real Sociedad anotó 6 goles y asistió en una ocasión. Solo bajó de las ♠️♠️ en 2 ocasiones y su media en Picas PoP es de 4.2, en picas As de 5.7, en Sofascore 5.6 y en Jornada Perfecta de 5.3 puntos. Oyar es y estaba en números de los jugadores tops de la liga y uno de los jugadores a fichar, en la medida de lo posible, a toda costa.

 

PLOMO

Cuando se encontraba en su mejor momento, llegó una lesión muscular que lo tuvo ausente durante 5 jornadas de liga y, tras su vuelta, no ha vuelto ver portería. Su equipo ha dado un bajón de rendimiento y sus partidos, a excepción del empate a cero ante el Valencia, se cuentan por derrotas, algunas de ellas duras, como la del Villamarín ante el Betis tras encajar 4 tantos. En estas últimas 5 jornadas han anotado un gol y encajado 10. El balance no es nada bueno y la pólvora esta mojada, por lo tanto, ¿Que hacemos con un jugador de 16 millones de euros?

 

DECISIÓN POP

Oyarzabal tiene un altísimo valor de mercado con el que se pueden fichar varios jugadores de buena regularidad. Lo más normal es que solo se pierda un encuentro y que el eibartarra vuelva a ver portería tarde o temprano.

Un cambio sería evidentemente por jugadores tops. Si tenéis un equipo descompensado se podrían reforzar varias líneas, pero siempre como hemos comentado, con jugadores con buena media ya que creemos que Oyar volverá a sus números de jugador top.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo