PREV♠A del PATRÓN J4 (APLAZADA): Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido.

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DEL PATRÓN JORNADA 4

VILLARREAL - ALAVÉS (21/12 19:00)

Golpe de autoridad del Villarreal en el campo de la Real Sociedad para decir a viva voz que también quiere luchar por la zona alta de la clasificación aunque, de momento, sigue algo lejos. El Alavés, por otro lado, sigue mirando de reojo la zona de descenso y remando con todas sus fuerzas, una victoria en este partido le daría más alas que Red Bull.

LA PICA: GERARD MORENO: Lo echábamos de menos nosotros, pero el Villarreal lo necesitaba más que un vaso de cerveza fría en un día de verano. 3 goles en los dos últimos partidos nos hacen recordar el por qué ha quedado entre los mejores en el Balón de Oro. Siempre en el equipo de Pica o Plomo.

EL PLOMO: CENTRO DEL CAMPO DEL ALAVÉS: MOYA, LOUM, MANU, EDGAR o PERE PONS. Juegue quien juegue, juegue cuanto juegue no suelen puntuar bien. Lo mejor es no alinear a ninguno si puedes evitarlo, creemos que este partido lo dominará el centro del campo del Villarreal.

LA APUESTA: CHUKWUEZE: La eterna apuesta. Un jugador que hemos colocado muchas veces en esta posición en nuestras previas. Creemos que ante el Alavés puede hacer mucho daño saliendo de revulsivo, si tu configuración te permite meterlo creemos que deberías hacerlo.

SEVILLA - BARCELONA (21/12 21:30)

«La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán». Como para no presumir estando a 5 puntos del líder, ahora queda seguir con el buen trabajo rematando a un Barça que viene de ganar prácticamente sobre la bocina ante un Elche que casi le remonta un partido casi ganado.

LA PICA: KOUNDÉ Y DIEGO CARLOS: Son las antípodas de la defensa del Barça. La fiabilidad por bandera y los pocos goles como resultado de sus grandes acciones. Ambos son Mr. ♠♠ en potencia, creemos que deben estar siempre en el verde si disponemos de ellos.

EL PLOMO: TER STEGEN: El alemán es un gran portero, lo ha demostrado durante varios años, creemos que eso nadie lo duda. Pero para Biwenger nos debemos basar en el rendimiento de los jugadores y actualmente nos atrevimos a decir que es el peor portero de primera división en estado de forma, no salva goles y eso no da puntos.

LA APUESTA: RAKITIC: Un fantasma recorre Sevilla: el fantasma de la ley del ex. Sus puntuaciones no están siendo nada del otro mundo este año, pero con un «ex» siempre hay que confiar y mas si llega tras un golazo ante uno de los favoritos por el título.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo