El número 12…PERE Milla.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche

Pere Milla

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro número 12. Se trata del delantero catalán de 29 años Pere Milla, perteneciente al Elche C.F, y cuya participación como revulsivo está dando frutos.

 

Análisis PoP

Otro número 12 en el equipo ilicitano. Pere Milla es otro de los que se está acostumbrado a salir y revolucionar los partidos. Sus entrada junto a la del gaditano Tete Morente provocó que su equipo estuviera a punto de llevarse un empate en el Camp Nou.

 

Fran Escribá, su pesadilla

Con el técnico valenciano Pere Milla tuvo un auténtico via crucis. Fue titular las dos primeras jornadas y desde entonces sus partidos se contaban por suplencias y sus entradas al campo en los minutos finales, la mayoría por encima del minuto 80. También tuvo 5 partidos sin jugar y antes de la llegada de Francisco llevaba 3 jornadas sin contar con minutos.

 

Francisco, su salvador

Hay que dejar una cosa clara y es que, pese a que ha habido cambio de técnico, Pere Milla ha seguido siendo suplente, eso sí, sus entradas al campo no se han demorado tanto como con Escribá. El nuevo míster del equipo ilicitano no se lo piensa mucho a la hora de aportarle un revulsivo al equipo desde que lo necesita y es porque confía en su banquillo.

Pere Milla ha entrado en el minuto 65 ante el Cádiz, en el 45 ante el Valencia y el 59 ante el Barcelona. En dichas jornadas ha anotado un gol, repartido una asistencia, obtenido las ♠️♠️ ante el Cádiz y Valencia, y las ♠️♠️♠️ ante el Barcelona. ¿Será titular o seguirá siendo un número 12?

 

Sus números fantasy

En las 10 primeras jornadas nunca paso de la ♠️ en Picas As pese a haber anotado un gol. La recomendabilidad de Pere es sobre todo por lo realizado en estas últimas jornadas con la llegada de Francisco, realizando muy buenos encuentros.

 

Recomendación PoP

El delantero nacido en Lérida al fin ha conseguido obtener minutos y de mucha calidad. Francisco está contando con él como revulsivo y está funcionando hasta el momento. Su valor de mercado es de apenas 400 mil euros y, junto a Gumbau, es otra de las gangas a fichar del conjunto ilicitano sin temor por ser suplente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo