La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» ÁLVARO García.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón

«¿Pica o Plomo?»

 

Álvaro García

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Aparte de estar atentos a las opciones del mercado a la hora de fichar, también hay que saber cuándo ha llegado la hora de vender o mantener a nuestros jugadores.

Por lo tanto, también vamos a hablar de aquellos jugadores que nos generan dudas y sobre los que tenemos que tomar una decisión analizando tanto su pica como su plomo. Hoy hablaremos del extremo andaluz de 29 años Álvaro García, perteneciente al Rayo Vallecano y que ha caído lesionado en el partido ante el Alavés.

 

Análisis PoP

Álvaro García se ha roto. El crack del Rayo Vallecano y uno de los jugadores más regulares de la temporada en Biwenger, ha sufrido una lesión en los isquiotibiales que le puede tener apartado de los terrenos de juego entre 3 a 4 semanas. ¿Vendemos o aguantamos?

 

PICA

Como hemos comentado, el extremo utrerano es uno de los jugadores revelación de la temporada. Su fichaje en los inicios de este curso ha sido un triunfo para quién consiguió hacerse y confiar en él. Hasta el momento había anotado 5 goles y asistido a sus compañeros en dos ocasiones. En picas PoP ha obtenido una media de 6.4, en As de 6.7, en Sofascore de 6.1 y en Jornada Perfecta de 6.8 puntos. Un jugador insustituible e indispensable para Andoni Iraola y en clave fantasy una auténtica calamidad.

 

PLOMO

“Ha tenido una lesión muscular, se ha roto de isquiotibiales, en torno a tres semanas, veremos. Si va bien serán menos, si va mal pues más”. Ahí llega la incertidumbre, ¿Para cuanto tendrá exactamente? Sus valor de mercado se encuentra en nada menos que 12 millones de euros y en un mes se puede desplomar varios millones, siendo este el terror de todos los mánagers.

 

DECISIÓN POP

Como bien ha mencionado Andoni Iraola, dependiendo de la evolución puede ser más o también menos. Lo principal es esperar a conocer el alcance exacto de dicha lesión y, para entonces, poder tomar una decisión.

 

Una decisión que partirá de la base de la necesidad de puntuar. Si es una necesidad imperiosa y en el mercado quedan opciones disponibles como Gerard Moreno que está en modo ‘on fire’ o Fekir, que su media es incluso superior a la de Álvaro en picas en As con 7.5 puntos, sí se puede realizar el cambio, pero si no, creemos que habría que mantener a Álvaro García a toda costa y buscar un parche de sustituto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo