PREV♠A del PATRÓN J9 (APLAZADA): Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido.

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos de cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador  con muchas posibilidades de destacar en la jornada,  un jugador  que  no es recomendable  y  un jugador  por el que apostamos aunque pueda ser  más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.   

PREV A DEL PATRÓN JORNADA 9 (APLAZADA)

GRANADA - ATLÉTICO (22/12 19:00)

El Atlético partía como favorito a llevarse esta liga, pero por el momento está lejos de conseguirlo y perdiendo tres partidos consecutivos las esperanzas se desvanecen. El Granada viene de meterle un repaso al Mallorca en casa y va a intentar aprovechar las buenas sensaciones para intentar arrebatarle la victoria a los colchoneros.

LA PICA: JORGE MOLINA: Viejos rockeros nunca mueren y cada año que pasa lo sigue demostrando el valenciano. Hat-trick ante el Mallorca y se convierte en el jugador más veterano en conseguirlo en la liga. Sin duda, hay que tenerlo en cuenta para este partido al siempre rejuvenecido de JORGE.

EL PLOMO: CENTRALES ATLETI: Si Juana «la loca» se llega a casar con FELIPE y HERMOSO, viendo la fiabilidad defensiva de los últimos partidos, hubiésemos perdido el imperio español mucho antes. La defensa es el principal problema del Atleti, creemos que ahora mismo lo mejor es huir y no mirar atrás.

LA APUESTA: OBLAK: El Cholo ya le ha encargado una docena de cirios para rezarle y que haga milagros, si el Atleti quiere ganar deberá mantener la portería a cero y, para uno de los mejores porteros del mundo, esto no debería ser un problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo