El Cártel del Barcelona. Los Sicarios del Patrón: Ferran JUTGLÁ.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona

 

Ferran Jutglá

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero catalán de 22 años Ferran Jutglá, perteneciente al F.C.Barcelona y que se ha convertido contra todo pronóstico en el ‘9’ del Barcelona.

 

Análisis PoP

¿Y dónde está Nico? Esa fue la pregunta de todo aficionado blaugrana cuando en esta pasada jornada Xavi Hernández hizo público el once ante el Elche. No está Nico, no, pero sí un nuevo chaval de la cantera, el delantero que anotó un golazo en el amistoso ante el Boca Juniors Ferrán Jutglá. ¿Fichamos?

 

Un amistoso rentable

E equipo blaugrana puso rumbo a Arabia Saudí después del empate en El Sadar. El viaje para hacerle el homenaje a Maradona no llegó moralmente en buen momento tras escaparse la victoria ante el Osasuna en el último momento. Pero Xavi Hernández aprovecharía el viaje dando oportunidades a los menos habituales y entre ellos nuestro protagonista.

Jutglá anota el gol blaugrana en el minuto 50 tras un espectacular e imparable remate. El delantero del Barcelona jugó todos los minutos del amistoso y su posterior titularidad ante el Elche sorprendió a propios y extraños.

 

¿Quién es Ferrán Jutglá?

Formado en la cantera del Espanyol, salió cedido al Sant Andreu y al Valencia para posteriormente en junio de 2021 oficializarse su fichaje por el F.C Barcelona. Logró debutar en Primera División el 11 de diciembre en el empate ante el Osasuna, y su estreno goleador llegó en la Maradona Cup y esta jornada pasada ante el Elche.

Xavi le dio la titularidad con el riesgo de dejar fuera a uno de sus jugadores revelación y autor del primer gol ante el Osasuna. Pero la apuesta le salió a pedir de boca al técnico catalán, Jutglá anota el primer gol y Nico el tercero. El nuevo inquilino del ataque blaugrana no es rápido, ni fuerte, ni alto, ni técnico pero tiene la portería entre ceja y ceja. Jutglá ha llegado para quedarse, por lo tanto, Luuk de Jong ha sido condenado y sentenciado a salir en el mercado invernal.

 

Sus números fantasy

Sus números hasta el momento se cuentan a partir del partido ante el Elche donde obtuvo las ♠️♠️ en picas PoP, las ♠️♠️♠️ en As, 9 puntos en Sofascore y otros 9 puntos en Jornada Perfecta.

 

Recomendación PoP

Jutglá ha salido al mercado con un valor de apenas 150 mil euros. Su fichaje ahora mismo además de una tentación, es casi una obligación a ese precio. El joven delantero catalán parece que se ha ganado el puesto en la delantera a expensas de lo que pueda llegar en el mercado invernal. También creemos que a este valor las pujas no se quedarán cortas, así será difícil ficharlo a poco más de su valor de mercado sobre todo en ligas donde queden pocas opciones para el ataque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo