El Cártel del Granada. Los Sicarios del Patrón: Jorge MOLINA.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

 

Jorge Molina

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de otro sicario. Se trata del delantero alicantino de 39 años Jorge Molina, perteneciente al Granada C.F y cuya recomendación, por increíble que parezca, se ha disparado.

 

Análisis PoP

Un hat-trick. A sus 39 años Jorge Molina sigue haciendo goles como un jovenzuelo. Quizás ni él mismo se iba a imaginar que seguiría rindiendo a este nivel en Primera División. ¿Fichamos a toda costa?

 

De récord

El delantero alicantino se ha convertido en el jugador de mayor edad en realizar un hat-trick en Primera División y de las cinco grandes ligas europeas, superando a la marca establecida por Joaquín hace dos temporadas. También es el futbolista que ha anotado más goles en la máxima categoría del fútbol español después de cumplir los 39 años, superando a Cesar, Di Stefano, Joaquín y Donato.

 

«Jorge Molina es una excepción, no es una norma, y cuando un entrenador tiene algo excepcional como él es maravilloso»

 

Entre Primera y Segunda División lleva anotados 157 goles. Uno menos que Aspas, a dos de Tamudo y a tres del mítico jugador del Real Madrid Emilio Butragueño. Después de salir del Heliópolis y pasar tres temporadas en Getafe, parecía que estaba llegando el final de su carrera y el paso por Granada sería para aportar experiencia y entrar en las rotaciones del equipo dando descanso a jugadores como Luis Javier Suárez. Lejos de ello, Molina ya ha anotado 6 goles y 5 de ellos en los últimos 4 partidos, en los que incluso ha jugado de titular.

 

Sus números fantasy

15 partidos ha jugado esta temporada siendo titular en 7 de ellos, anotando 6 goles y repartiendo una asistencia.

Picas PoP: 70 puntos y 4.7 de media.

Picas As: 66 puntos y 4.4 de media.

Sofascore: 84 puntos y 5.6 de media.

Jornada Perfecta: 73 puntos y 4.9 de media.

 

Recomendación PoP

Pese a ser suplente en 7 de las 9 primeras jornadas, sus números fantasy son buenos. Pero evidentemente si miramos las últimas 4 jornadas su media se dispara. Su valor de mercado ya se acerca a los 2 millones de euros y con su subida de hasta 200 mil euros, por lo que pronto va a superar los 3 millones de euros. Con Jorge creemos que habrá que sobrepujar bastante debido a su gran subida de valor y al gran momento en el que vive, ya que el tiempo parece que se ha detenido para el delantero nazarí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo