Picas al Cronista: Levante 3 – 4 Valencia J18 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 3 – 4 Valencia de la Jornada 18.


PICA O PLOMO
– Jornada 18 –
Levante 3 – 4 Valencia
Cronista:
Picas:
Análisis:

Partido trepidante el disputado en el Ciutat de València la noche del lunes, de esos que encanta a los aficionados al fútbol pero no a los seguidores de los equipos en liza. 
Ambas defensas cometieron fallos y así lo refleja el cronista en sus puntuaciones, desde el equipo PoP hubiéramos salvado del «plomo» a CÁRDENAS dejándole ♠️, ya que tuvo algunas buenas intervenciones, pese al error en uno de los goles. Por otra parte habríamos dado «plomo» a PICCINI en lugar de ♠️, ya que se vio superado en todo momento por MORALES (que mereció las ♠️♠️♠️ en lugar de ♠️♠️). A su vez habríamos dejado a DIAKHABY con ♠️ por su error en el penalti, que pudo costar caro. Aunque es cierto que el resto del partido estuvo muy acertado en defensa.
Si las defensas fallaron es porque las delanteras brillaron. En ese sentido no cambiaríamos ni una ♠️ en las puntuaciones del equipo visitante, pero si vemos escasa la puntuación del equipo local, que con 3 goles en el casillero mereció más. Además del cambio ya comentado en MORALES habríamos dado ♠️♠️ a DE FRUTOS y SOLDADO. El primero estuvo especialmente incisivo en la segunda parte y el valenciano dio una asistencia que dio vida a su equipo, pese a los pocos minutos disputados. Por otra parte ROGER, al igual que CAMPAÑA, empezó fuerte pero se fue diluyendo, por lo que pensamos que pudieron recibir ♠️ en lugar de ♠️♠️.
Para finalizar, pensamos que un «plomo» habría sido la justa valoración para RACIC, ya que el centro del campo blanquinegro se vio sobrepasado en la primera mitad. 
Por todo esto pensamos que el cronista merece una puntuación de ♠️

© 2020 Pica o Plomo