El Cártel del Granada: La Vuelta del Patrón: Rubén ROCHINA.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada 

 

Rubén Rochina

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista valenciano de 30 años Rubén Rochina, perteneciente al Granada C.F, y que parece estar cerca de reaparecer con el equipo nazarí.

 

Análisis PoP

Rubén Rochina estaba siendo uno de los jugadores clave para Robert Moreno esta temporada y, cuando en mejor momento se encontraba, llegó la lesión en el tobillo izquierdo en el encuentro disputado en el Nuevo San Mamés el 26 de noviembre.

 

Clave para Robert

Aunque le costó algo hacerse hueco en este Granada jugando 3 de sus 5 primeros encuentros, a partir de la octava jornada fue titular indiscutible en el conjunto de Robert Moreno. Fue en el partido ante el Athletic donde se tuvo que retirar del campo tras recibir el golpe en el tobillo y hasta momento lleva tres jornadas fuera de los terrenos de juego.

 

Más regular

Rubén llegó tarde a Granada. Fue finalizando la pretemporada del equipo y su míster tuvo que ir poco a poco con el jugador de Sagunto, para gestionarle los minutos e ir aumentando su participación hasta su titularidad y gol ante el Sevilla. Casualmente Rubén no había conseguido nunca en su carrera jugar 5 partidos consecutivos completos. Antes de su lesión llevaba 5 completos y 7 titularidades seguidas, donde anotó un gol y repartió 2 asistencias.

 

Sus números fantasy

Rubén ha jugado 10 partidos esta temporada en los que ha anotado 2 goles y repartido 2 asistencias.

Picas PoP: 40 puntos y 4 de media.

Picas As: 54 puntos y 5.4 de media.

Sofascore: 52 puntos y 5.2 de media.

Jornada Perfecta: 53 puntos y 5.3 de media.

 

Recomendación PoP

Con el jugador valenciano creemos que hay que ir adelantándose a su fichaje. Le puede quedar entre una a dos semanas aproximadamente para reaparición, pero incluso se podría alinear para esta jornada 21, ya que para entonces ya estaría disponible ante el Getafe. Su valor de mercado sigue por debajo de los 2 millones de euros y está lejos de los más de 3 millones de su máximo, así que es buen momento para ir a por su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo