El Cártel del Real Madrid: La Vuelta del Patrón: Eden HAZARD.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid 

 

Eden Hazard

Desde Pica o Plomo, otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del extremo belga de 30 años Eden Hazard, perteneciente al Real Madrid C.F, y que parece que ha vuelto con fuerza.

 

Análisis PoP

¿La enésima vuelta de Hazard? Pues sí, son demasiadas las idas y venidas del delantero belga después de tantas lesiones y recaídas desde que aterrizó en el club blanco pero, ¿Volvemos a fichar?

 

Luces y sombras

Ya conocemos todos que Edén, aparte de ser el fichaje más caro de la historia del club madridista, ha estado rodeado de polémica por sus continuas lesiones al igual que el galés Gareth Bale. Si analizamos desde su llegada campaña a campaña, en la temporada 2019/20 fueron 22 las ausencias de belga de los terrenos de juego, en la 2020/21 llegó hasta las 24 y está temporada van 7 hasta el momento.

Quizás acabaríamos antes comentando la cifra de partidos que sí ha logrado jugar con el escudo blanco en el pecho, un total de 42. En Biwenger ha sido evidentemente una pesadilla a la hora de apostar por volver a ver al jugador diferencial del Chelsea. Esta última baja ha sido por un problema vírico sumado a una molestia muscular, pero una vez recuperado ha jugado dos encuentros seguidos como titular.

 

Razones para volver a fichar a Hazard

Su recuperación ha coincidido con las ausencias de Rodrygo y Asensio. Motivos por los cuales Ancelotti se ha decidido por dar una nueva oportunidad a Hazard, ya que que Lucas tenía que ocupar el lateral derecho por otra baja, la de Carvajal. Como bien diría Xavi Hernández, ¡Esto es lo que hay!

La apuesta le ha salido bien al técnico italiano. Dos sorprendentes titularidades de Eden y ♠️ ♠️ en las dos ocasiones para el belga, jugando los 90′ ante el Cádiz y 86′ ante el Athletic. Pese a jugar en la parte derecha, justo donde se siente menos cómodo, Eden ofreció destellos del jugador diferencial que fichó el Real Madrid. Controles orientados, primeros metros explosivos, encarador y una amenaza para su marca. Incluso ante los leones tuvo dos buenas ocasiones de gol que obligaron a Arrizabalaga a lucirse.

 

Recomendación PoP

En clave fantasy como hemos comentado, se ha llevado las ♠️♠️ en los dos últimos encuentros, pero lo mejor son las sensaciones que transmitió. Su valor de mercado es de apenas poco más de 3 millones de euros y su buena subida hace que se pueda sobrepujar sin el temor de volver a perder dinero por otra temida lesión. Pero eso sí, creemos que tampoco hay que realizar un ‘all in’ por él. Al comienzo de la próxima jornada es posible que alcance los 4 millones de euros y con suerte esperar a que no sufra más lesiones esta campaña. Sería sin duda el gran fichaje de invierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo