El Cártel del Athletic: La Vuelta del Patrón: Óscar DE MARCOS.

Informes del Patrón
  • El Cártel del Athletic 

 

Óscar De Marcos

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 32 años Óscar De Marcos, perteneciente al Athletic Club de Bilbao y que parece que se ha hecho con el puesto en el lateral derecho.

 

Análisis PoP

De Marcos dio la victoria a su equipo ante el Betis anotando el gol que suponía la remontada por 3-2 ante el Betis de Pellegrini. Óscar lleva dos partidos seguidos jugados donde ha anotado un gol y repartido una asistencia. ¿Fichamos?

 

Lekue titular

Hasta hace una jornada, Lekue le había ganado la partida a Óscar y se había adueñado de la banda derecha bilbaína. De 19 partidos en tan solo 2 ha sido suplente y ha asistido en 2 ocasiones a sus compañeros. El defensa del Athletic ha sorprendido con su rendimiento esta temporada y se había ganado el puesto hasta el momento con buenas actuaciones.

 

El mismo Marcelino se refirió a él destacando su buen papel esta campaña. “Hablé con él y no le garanticé que podía jugar mucho. Pero este año llega y juega. Yo intento ser justo. Él, con su rendimiento, se ha encargado de demostrar que es un jugador válido para el Athletic. Antes tenía exceso de ganas y eso le llevaba a desaciertos. Ha aumentado la confianza en sí mismo. Yo no le he regalado los minutos, se los ha ganado a pulso”

 

¿Saldrá Óscar del once?

Ante el Betis logró anotar el gol de la victoria saliendo desde el banquillo en el minuto 55 y después de llevar 8 encuentros sin conocer la victoria. El siguiente encuentro ante el Real Madrid dio la asistencia en el gol de Sancet y completó los 90 minutos del encuentro. En dicho encuentro Lekue entró en el minuto 63 pero sustituyendo a Balenziaga en el lateral izquierdo y realizando un buen encuentro. Quizás pudo ser un cambio obligado tras la tarjeta amarilla que vio durante el encuentro y el dilema viene ahora, ¿quién será titular el próximo encuentro?

 

Recomendación PoP

De Marcos apenas había jugado 9 encuentros esta campaña siendo suplente en 3 ocasiones. En las dos últimas jornadas ha obtenido las ♠️♠️ en ambos encuentros en Picas As. Su valor de mercado se encuentra en los 600 mil euros y creemos que merece la pena apostar por De Marcos sin sobrepujar en exceso y ver en esta próxima jornada si consigue desbancar a Lekue.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo