El Cártel del Granada: La Vuelta del Patrón: Darwin MACHÍS.

Informes del Patrón

El Cártel del Granada 

 

Darwin Machís

Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

 

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero venezolano de 28 años Darwin Machís, perteneciente al Granada C.F, y que ha vuelto tras varios contratiempos durante la temporada.

 

Análisis PoP

Su última lesión se trató de un daño muscular en el isquiosural de la pierna derecha. Apenas estuvo dos jornadas fuera de los terrenos de juego y en esta última jornada no ha faltado a su cita con el gol.

 

Un impulso tras la derrota

La última derrota del equipo nazarí fue ante el Real Madrid en Los Cármenes. Encajó nada menos que 4 goles pero parece que se convirtió en un punto de inflexión. Las 5 posteriores jornadas se han saldado con 3 victorias y 2 empates, con 9 goles a favor y 6 en contra. De dichas 5 jornadas, Darwin ha jugado 3 encuentros al estar ausente en 2 ocasiones por lesión, logrando anotar 2 goles.

 

Golazo

Ante el Atlético de Madrid consiguió anotar un gol de bandera desde fuera del área en un trallazo imparable para Oblak. El Atlético, pese a ponerse por delante a los 2 minutos de juego por medio del portugués João Félix, una genialidad del delantero venezolano puso las cosas en su sitio ante un Atleti inoperante, lento y sin ideas. El conjunto nazarí acabó remontando con otro gol de su sicario del gol esta temporada, el alicantino Jorge Molina.

 

Sus números fantasy

11 encuentros ha jugado esta temporada en los que ha anotado 2 goles.

Picas PoP: 40 puntos y 3.6 de media.

Picas As: 52 puntos y 4.7 de media.

Sofascore: 48 puntos y 4.4 de media.

Jornada Perfecta: 52 puntos y 4.7 de media.

La temporada pasada jugó un total de 32 partidos anotando 5 goles y repartiendo 5 asistencias.

Picas PoP: 140 puntos y 4.4 de media.

Picas As: 139 puntos y 4.3 de media.

Sofascore: 140 puntos y 4.4 de media.

Jornada Perfecta: 158 puntos y 4.9 de media.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 2 millones de euros y, tras la buena racha del equipo de Robert Moreno, creemos que se encuentra a un precio asequible para fichar al venezolano aprovechando el buen momento de su equipo. Otras ♠️♠️ ante el Elche harían que su valor supere fácilmente los 2 millones de euros y mínimo se podría especular con su valor, pero si consigue evitar las lesiones se convertirá en un buen fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo