Picas al Cronista: Atlético 2 – 0 Rayo J19 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 2 – 0 Rayo de la Jornada 19.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Atlético 2 – 0 Rayo
Cronista:
Patricia Cazón
Picas:
Análisis:

 

Retomó el Atlético de Madrid la senda de la victoria frente al Rayo Vallecano, al que derrotó por dos tantos a cero gracias al doblete de Correa. El conjunto vallecano volvió a mostrar su fragilidad lejos del estadio de Vallecas y apenas inquietó la portería de Oblak.
La valoración del partido corrió a cargo de Patricia Cazón con quien el equipo de PoP tiene algunas discrepancias en las picas otorgadas en el día de hoy. Pasamos a reseñarlas a continuación.
En el cuadro local, para el equipo de PoP, DE PAUL y KONDOGBIA tienen una ♠️ de más, Suárez mereció el «plomo» y el SC de Oblak aunque no lo compartimos lo podemos llegar a entender.
En el cuadro visitante es donde existen más diferencias. Creemos que Patricia Cazón fue excesivamente dura con el equipo vallecano. No compartimos los «plomos» a SAVELJICH, MARAS, UNAI LÓPEZ e ISI. También creemos que ÓSCAR VALENTÍN mereció una ♠️ más y que KEVIN RODRIGUES y GUARDIOLA merecieron el «plomo» del cronista y no la pica con la que fueron valorados.
Por todo lo comentado anteriormente, valoramos a Patricia Jiménez con ♠️ en el día de hoy, deseándole una mayor fortuna y acierto para sucesivas ocasiones.

 

© 2020 Pica o Plomo