Picas al Cronista: Villarreal 5 – 0 Levante J19 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Villarreal 5 – 0 Levante de la Jornada 19.


PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Villarreal 5 – 0 Levante
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
♠♠
Análisis:
Goleada del submarino amarillo por 5-0 que le sirve para acercarse a su objetivo de los puestos europeos, ante un Levante que va cuesta abajo y sin frenos.

En cuanto a la valoración del equipo local, nos parece poco espléndida tras lo visto en el campo durante los 90 minutos, puesto que ha sido amo y señor del encuentro de principio a fin, y por momentos se ha visto que no han querido hacer sangre contra un equipo de capa caída. Bajo nuestro criterio RULLI, ESTUPIÑÁN, MOI GÓMEZ, IBORRA y CHUKWUEZE tendrían que haber sido merecedores de una ♠ extra.

Por otro lado, en la valoración del equipo visitante ocurre todo lo contrario, puesto que pensamos que ha sido algo generoso con alguno de sus jugadores. A RADOJA, FRANQUESA, MALSA, ROBER PIER y DANI GÓMEZ se les podría haber otorgado perfectamente «plomo», ya que no han aportado nuevas ideas ni aire fresco a su equipo, algo que se le pide a los jugadores que entre de refresco.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de ♠♠ al Sr. Burgos, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo