Picas al Cronista: Granada 1 – 1 FC Barcelona J20 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Granada 1 – 1 FC Barcelona de la Jornada 20.


PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Granada 1 – 1 FC Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Otra vez se volvió a dejar puntos en el tramo final del encuentro el equipo de Xavi Hernández en su visita a Granada, como ya ocurriera también en Pamplona. Mal partido de los azulgranas, que no supieron aguantar los empujes nazaríes. 
Desde PoP creemos que las valoraciones locales están un tanto exageradas y que si el Granada no consigue el empate en el minuto 89, estas habrían sido muy distintas. Empezando por la portería, MAXIMIANO ♠♠ sin realizar ninguna parada de mérito. En defensa, VICTOR DÍAZ ♠♠ fallando en la marca del gol visitante y abandonando el encuentro cuando su equipo todavía estaba por detrás en el marcador. Exageradas también nos parecen las ♠♠ de RAÚL TORRENTE, GONALONS y JORGE MOLINA haciendo ambos tres, peor partido que el de su compañero QUINI que sin embargo, sólo recibió ♠. Mención especial a las ♠♠♠ de PUERTAS, que hasta antes del gol su partido bien era merecedor de «plomo». 
Por parte visitante, en PoP también creemos que ERIC GARCÍA fue merecedor de ♠♠ y no PIQUÉ que con ♠ hubiese bastado para valorar su partido. Tampoco compartimos la ♠ a LENGLET, que nos parecía un firme candidato a «plomo». 
Así que desde PoP valoramos a nuestro amigo cronista Santi Giménez con ♠ puesto que pensamos que ha valorado en función del resultado final, sino, las valoraciones habrían sido muy diferentes en función de lo visto sobre el terreno de juego.  
 

© 2020 Pica o Plomo